viernes, 7 de mayo de 2021

Están jugando con fuego... ¡¡CON MUCHO FUEGO!!

 

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. A quien?yo Vivo en PBA y no controlan nada desde el inicio de la pandemia.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Que gente inmunda,el mensaje que le mandó al Presidente de Colombia,demuestra que es una basura!que gente ordinaria,eso son ordinarios,e ignorantes,que asco dan!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y también les va a cobrar multa a los funcionarios que violan el protocolo a diario y a los vacunados VIP que se robaron las vacunas?
    Aplicar, puede aplicar lo que quiera, pero de ahí a que pueda cobrar ese monto hay mucha distancia. ¿Se imaginan un cartonero, un albañil, un changador o un jubilado con sus ingresos embargados por cientos de años por no cumplir con un decreto del ilustre gobernador?
    Que no sea pavote. Que cuide al pueblo vacunándolo como corresponde e invierta en el sistema de salud para brindar una mejor atención, que es lo que corresponde.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, este enano, el prescindente y la porota (si era ella), ya deben 4.3 millones cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no ponen una multa más real. No toda la ciudadanía maneja los valores de ellos. $20.000 es más factible de cobrar que 4 millones. La mayoría de la Argentina es pobre salvo el selecto grupo político

    ResponderEliminar
  6. Julia, viste que desde hace días cuando entras en Wikipedia nuevamente los kakas que la administran en Argentina piden ayuda con donaciones $$$ ?

    Que le pidan a la ladrona avara

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace un par de días que lo vi.

      No hay agujero posible en el que dejen de robar.

      Eliminar
  7. BASTA!!!! esto no es solo para recaudar, es para tener bien detallado las viviendas para usurpar !!!
    http://www.seprin.info/2021/05/07/impuesto-a-la-vivienda-ociosa-o-la-tierra-es-de-quien-la-trabaje-un-giro-al-comunismo-gramsciano/

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que el salame de Horacio reivindico a evita en un tweets ,si Mauricio me dice que lo vote , ni en pedo lo voto , se quiere ganar al kukaje , para mi , murio

    ResponderEliminar
  9. Por favor, HAY ALGUIEN que me pueda INFORMAR cómo es ESTA Kosa? :
    Los FUTBOLEROS de LANUS van a llegar de PARAGUAY MAÑANA y JUGARÁN EN ARGENTINA el DOMINGO.
    ¿Y la CUARENTENA?
    ¿Les van a COBRAR MULTA?
    ¡La SOGA se cortó!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. 15:06 multa? Qué multa? Por qué? Acá al que hay que multar es a ese enano fascista bestialmente incapaz, es más, es otro que debería estar preso. Este incompetente es el que dijo con respecto a la expropiación de YPF, "no nos va a costar nada" y terminamos pagando por el 51% del paquete accionario la friolera suma de cinco mil millones de dólares una empresa que hoy vale algo más de mil quinientos millones, ni hablar de su pésima negociación con el Club de París al que se acaba de defaultear y si seguimos hurgando vamos a encontrar como para hacer dulce.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...