viernes, 14 de mayo de 2021

"¿Esos dos ya se fueron o todavía están esperando una foto en la que yo les sonría? ¡¡Al fin!! Ahora me tomo un tecito y me dejo abrazar por Morfeo..."


Image from Gyazo


15 comentarios:

  1. ¡¡¡ por Dios !!! Dijera Charly,porque siguen con estas pantomima??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en un momento llamado Adoración Eucarística, donde se le rinde la máxima reverencia a Cristo que es Dios. Por eso desde hace siglos es costumbre de los religiosos postrarse tirándose al piso en señal de humildad. Si no entendes al menos aprende a respetar la elección de credo de los demás. Y aclaro que no apoyo a Bergoglio como pontífice, pero lo voy a criticar por las cosas malas que hace ( que son muchas y escandalosas).

      Eliminar
  2. ANONIMO 6:23, COMPARTO TU COMENTARIO TOTALMENTE.
    POR LO MENOS TENER UN POCO DE RESPETO CON LAS COSAS QUE SE EXPRESAN, PARA LOS CREYENTES CATOLICOS, Y PARA CUALQUIER OTRA RELIGION.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente si se quiere mostrar una imagen de humildad, le quitaría la lujosa alfombra y el almohadón de terciopelo con ribetes y borlas doradas. Son detalles que hablan mucho de la hipocresía de esa institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humildad ante Dios durante una ceremonia se demuestra postrándose en el piso en señal de humillación. Que a vos no te guste ni lo entiendas ya no es problema ni de Bergoglio ni del resto de la Iglesia. La alfombra roja, el decorado y el atuendo están en señal de respeto hacia quien se adora. O me vas a decir que si te invitan a una fiesta vos vas en ojotas y con ruleros? La Misa es una celebración solemne, donde se rinde culto a Dios y por eso los detalles que tanto criticas. Si hay que criticarle algo al atuendo de Bergoglio es el hecho de que se haya sacado los zapatos rojos de pontífice que simbolizan la sangre de los santos mártires, en (ahí sí) un falso gesto de humildad. Lo mismo cuando rechaza que le besen el anillo, poniendo en ridículo a quien intenta hacer un gesto de reverencia, porque no se le rinde culto a su persona sino que se homenajea su investidura papal. Los zapatos y su color tampoco son para honrarlo a él, pero parece que no se enteró. De paso, no se que te molesta lo que tenga puesto si no sos parte de la Iglesia. Vos pagas la factura del agua y la luz en Santa Marta?

      Eliminar
    2. 👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
    3. Institución retrógrada y corrupta defendida solamente por vetustas chupacirios que pronto compartirán el infierno con estos infames pederastas.

      Eliminar
    4. 19.04 No sabes escribir como una persona civilizada? Te levantaste con la pata izquierda? Esa institución que detestas es la que justamente defiende lo que vos y tu runfla progre pretenden destruir en su ignorancia, creyendo que todo lo que es moderno automáticamente es sinónimo de "bueno".
      El Vaticano será corrupto porque está infiltrado hace décadas por la masonería, pero la mayoría de Iglesia (que somos todos los bautizados) mas allá de ser personas con defectos no somos pedófilos. El Dogma que se mantiene hace siglos tampoco defiende la pedofilia ni la promueve. Aprende a diferenciar y a no generalizar acusando de barbaridades a una totalidad de religiosos por las faltas de unos pocos. Te haces el guapo acá pero quisiera ver si en la calle tenes las pelotas para llamar "pedófilo" a cualquiera que salga de Misa, detrás de una pantalla somos todos valientes.
      "Chupacirios" es una expresión bastante "vetusta" y vulgar. Si tan moderno sos aprende de tolerancia, porque eso pide la mal llamada progresía hasta hartarnos a todos, pero nunca ofrecen reciprocidad. Y si alguien terminará en el infierno eso no lo decidís ni vos ni yo. De paso, si crees en el infierno pero no sos católico, por defecto sos un evangélico o testigo de jehová. Qué linda misericordia te enseñan, desear que tu prójimo "arda en el infierno" no me parece muy cristiano que digamos. Anda a tomarte un tecito a ver si te calmas.

      Eliminar
    5. Ojalá un hijo tuyo hubiese ido al Provolo

      Eliminar
    6. 22.23 Te fuiste de mambo, sorete. Le deseas a otros que ojalá les violen a los hijos. Mirá que ser miserable que sos. Cualquier persona normal se debate entre considerarte un hijo de mil puta o un desquiciado. Y no hables de la pedofilia porque los pibes violados son lo último que te interesa, acá solo los usas para llevar agua para tu molino ideológico y se nota. Hacete ver la cabeza, enferm@

      Eliminar
  4. Deben ser los sectarios evangelistas los q siempre critican los ritos católicos. El Papá es una figura de la Iglesia y como humano q es comete errores y aciertos. Lo cierto es q será juzgado con mucho rigor el día q deje este mundo. Mucho más q el de cualquier mortal. Prefiero juzgar lo q hago mal yo y dejar el Papá a Dios. Todo por mejorar y mucho por cambiar.

    ResponderEliminar
  5. La religión católica le ha hecho mucho daño a la humanidad, y esto no lo puede negar nadie que conozca la historia, más allá de su fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, fundar universidades, escuelas, alfabetizar a toda Europa, transcribir textos antes ocultos para la población, dar trabajo, fundar misiones, crear hospitales, encargarse de huérfanos, tener la ONG mas grande del mundo, financiar desde la edad media a científicos, eso es hacerle "daño" Si fuera por ignorantes como vos, que se jactan de saber historia pero no saben un pepino, estaríamos viviendo en carpas y comiéndonos entre nosotros.

      Eliminar
  6. 17:02
    ¿lOS SECTARIOS EVANGELISTAS?
    EVIDENTEMENTE NO TENÉS IDEA DE LO QUE HABLÁS.
    MÁS DEL 90% DEL PUEBLO CATÓLICO RECHAZA AL PAYASO DE BERGOGLIO. DENTRO MISMO DEL VATICANO LE PUSIERON FECHA.. LEÉ UN POCO.
    LOS QUE MÁS CRITICAN SON LOS DE LA MISMA CURIA.

    Y SI A LA AUTORA DEL BLOG LE DA CRITICARLO A SU MANERA Y NO TE GUSTA... SEGUÍ DE LARGO...
    A MI HAY VECES QUE TAMPOCO ME GUSTAN CIERTOS POSTEOS Y LEO LOS COMENTARIOS PARA INTERIORIZARME UN POCO SOBRE LO QUE CREE EL OTRO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 00.45: En el Vaticano manda la secta masónica infiltrada en la Iglesia, y la llamada "Mafia de San Galo" que lo puso a dedo a Bergoglio. Que el 90% de los católicos rechacemos las andanzas globalistas de Bergoglio no implica que no podamos defender el Dogma y la tradición EXPLICANDO de qué se trata, y es lo que varios católicos defendemos acá a pesar de que aparentemente no falta el cavernícola que nos desea que "ojalá uno de nuestros hijos sea violado en el Instituto Próvolo", como puso un bestia por acá. Si esa es la "gente" que odia mi credo más me da la certeza y la satisfacción de estar en la vereda de enfrente. De paso, Bergoglio NO es la Iglesia sino parte de ella y resultado de una infiltración. Yo sigo a Cristo. Si Bergoglio llega a hacer algo bien, mejor para él. Quedate tranqui que como bien dijo 17.02 el castigo por incumplir con lo que corresponde es directamente proporcional a la margnitud de la responsabilidad por el cargo que Bergoglio ostenta. Eso dijo el comentarista, no lo saques de contexto. Cuando hace las cosas bien y alguien no comprende, se explica. Así de simple. No te gusta? Seguí de largo vos también.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...