jueves, 20 de mayo de 2021

En estas manos de chantas mitómanos estamos... Creo que se aproxima el fin del mundo

 


8 comentarios:

  1. No les importa nada! Se creen impunes y estan seguros de que gobernaran por siempre, por lo cual, así son de descarados estos infelices!!!

    ResponderEliminar
  2. Se dieron cuenta los peronistas que están que están en contra de Alberto?quieren que se vaya,se dieron cuenta?

    ResponderEliminar
  3. Ja! "Un puñado de vacunas mal distribuídas" dice harry... (no el príncipe, sino el otro, el del far west!) espero q las balas del CV le peguen bien cerca...

    ResponderEliminar
  4. A mi este funcionario no me gusta para nada, pero esa frase es verdadera.
    Vacunas que llegan se distribuyen en la población, en mi ciudad los conocidos
    hasta 60 años han sido vacunados, hay muchos que no quieren hacerlo.
    Los médicos con los que hablé tienen las 2 dosis.Todos me dicen que es vacuna o enfermedad.
    Por cinco minutos hasta que que bajen los contagios, tenemos que tirar del carro todos juntos, hay que confinarse, los muertos no le sirven a nadie, no trae votos ni para un lado ni para el otro.
    Conciencia, amor al prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay que confinarse. Distancia social, higiene y mascarilla en lugares cerrados y punto. Basta de meter miedo, eso no es amor al prójimo. La gente tiene que LABURAR a ver si lo entienden los que NO son de la élite como vos y apoyan esta locura cuyo único fin es destruir la economía de cada país apropósito para hacer lo que Klaus Schwabb (el patrón de Alberto Fernández y Konchuda Fernandez) quiere: realizar el "Gran Reseteo" mundial de la economía. Son unos psicópatas y vos un borrego que al meter miedo y culpa al resto te volves funcional al sistema perverso en el que vivimos. Si tenes miedo de contagiarte confinate vos!

      Eliminar
  5. 7:51 no sé cuál es "tu ciudad" pero hasta un niño sabe que miente descaradamente, los números hablan por sí solos, el porcentaje de vacunados es muy bajo, de los peores del mundo, todos vimos cómo se robaron y se roban las vacunas, conciencia?, qué conciencia?!, hablame de conciencia cuando llevaron la pobreza infantil a más del 70%, millones de desempleados, miles de negocios fundidos, escuelas cerradas, empresas afixiadas, eso sí ellos organizan funerales multitudinarios, locros, futbol, inauguraciones truchas, confinate vos seguramente el estado te deposita todos los meses la platita, de paso, amor al prójimo, no salgas nunca más y ponete a estudiar así sabrías que ayer llegamos al puesto mundial número uno de muertes por millón de habitantes y que estamos entre los peores países de manejo de la pandemia.

    ResponderEliminar
  6. Que Cafiero es un personaje de pocas luces, incompetente e impresentable, no hay dudas. Pero es irresponsable y peligroso al decir eso. Un verdadero hijo de puta. Es un mono con una navaja. Con perdon de los monos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...