domingo, 2 de mayo de 2021

El drama de Mónica Gonzaga: quieren cobrarle una multa de u$s 23.000 en Uruguay

Hace algunas semanas, el hijo de la actriz Mónica Gonzaga quedó envuelto en un escándalo en Uruguay. Es que Adriano Sessa, de 22 años, fue acusado de organizar una fiesta clandestina para 500 personas, razón por la que el gobierno del país vecino decidió repatriarlo a la Argentina. Ahora, en diálogo con El espectador (CNN Radio), Gonzaga se refirió al hecho y contó que quisieron cobrarle una multa de 23 mil dólares por lo ocurrido. Además, se refirió a los manejos del Estado uruguayo y señaló: “Me hizo acordar a la época del Proceso”. 

En plena pandemia de coronavirus, Sessa fue acusado de haber organizado una multitudinaria fiesta en Sauce de Portezuelo, a pocos kilómetros de Punta del Este. El gobierno uruguayo decidió que el joven debía volver a Argentina y esgrimió razones “de orden público y de índole sanitaria, en tanto y en cuanto normas que expresamente prohíben aglomeraciones en función de la emergencia sanitaria”.

En aquel momento, tras ser denunciado ante la policía, el evento organizado en la casa particular de Sessa fue interrumpido y los agentes constataron que, además convocar a un gran número de personas, no había ningún tipo de protocolo. También pudieron corroborar que no se trataba de una reunión de cumpleaños, sino de una fiesta para la que se había contratado un DJ, una barra de tragos y que tenía una entrada con tarifa en dólares. Todo esto, que ocurrió un mes atrás, provocó que Gonzaga saliera a defender al joven en las redes sociales. “Mi hijo estudiando, así lo encontré”, dijo en una publicación que compartió en Instagram. Aunque primero tuvo intenciones de negar la noticia, luego dijo que el evento ocurrió pero que “apareció gente desconocida” ya avanzada la noche. “Cuando escuché el ruido y miré, le dije a los chicos, llamé a la policía y así se fueron todos”, relató. Según dijo Gonzaga, eran apenas unas “100 personas”, aunque ella no estaba allí por ser “persona de riesgo”. Y añadió: “No salí pero la policía llegó enseguida y terminó todo”. 
Image from Gyazo 
De regreso en Argentina, Gonzaga dio una entrevista con CNN Radio en la que se refirió al escándalo. “Me hizo acordar a la época del Proceso”, dijo en diálogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith. “Ahora que pasó algo de tiempo estoy un poco mejor y aliviada. Mi hijo participa de una película como productor, y yo ya me estabilicé. Pero durante mucho tiempo no me podía dormir, no lograba conciliar el sueño”, relató. 

En ese sentido, Gonzaga explicó que se despertaba cada madrugada por el estrés. “Fue muy feo lo que pasamos”, definió. Y contó que el gobierno uruguayo ahora intenta cobrarles una multa de 23 mil dólares por lo ocurrido. “Es una fortuna, una locura”, consideró la actriz, que reveló que pronto viajará a Los Ángeles para darse la vacuna Pfizer. “Me convenció una amiga”, explicó. “Así que me voy para allá”.

9 comentarios:

  1. De ahi viene el dicho: mas caro que hijo idiota ! Jodete Moni , a pagar !

    ResponderEliminar
  2. No debe tener la más remota idea de lo que fue el llamado "Proceso". De haber sido este hecho en esa época, el nene de la señora no hubiera sido invitado a regresar a Argentina sino que, tranquilamente, hubiese sido desaparecido.De acuerdoa los videos del Ministerio del Interior que circularon, a grosso modo podría haber unas seiscientas personas, más o menos. La multa es estimativa sobre la concurrencia en el lugar y los costos de disc-jockey, iluminador y barman. Siento simpatía por la señora y es totalmente lógico que defienda a su hijo, pero hay documentación que podría pasar a Fiscalía de no cumplir con la multa.
    Beso grande, Julia y amigos ventaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido baron!

      Acabo de agregar el texto de La Nación para los que no sepan como entrar a la nota (por ventana de incógnito para poder verla) ya que todo lo que se publica en La Nación ya no es de acceso libre.

      "El nene" cobraba entrada en dólares para la partusa, no era para nada un niñito tontín. Y además no cumplía con ningún tipo de protocolo.

      La madre mejor que se calle la ahora arrugadita boquita, porque para irse a vacunar a EEUU (esa es su intención en los próximos días) no le falta dinero.

      Está acostumbrada a vivir en un país (el nuestro) en el que las leyes no se cumplen.

      Beso grande, querido amigo ♥

      Eliminar
    2. Perdón... repetí La Nación y se ve horrible.

      Eliminar
  3. A ver si entendí, tiene plata para irse a Los Angeles a vacunarse, pero no tiene plata para pagar la multa ???

    ResponderEliminar
  4. en fin, aca algunos quieren vivir en un pais en serio pero tratarlo como si fuera este pais de chiste.
    Tenia otra idea de la Gonzaga, no pense que diria una taradez así. Primero con comparar con el proceso lo que simplemente fue un pais actuando segun sus leyes en una situación de pandemia frente a un pendejo que queria hacer negocio cagandose en todos. Y despues decir que la multa era una locura para terminar diciendo que se iba a Los Angeles a vacunarse. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguen chupandole la sangre a los argentinos!

    ResponderEliminar
  6. encima dice que el hijo estaba estudiando, qué es boluda por pensar que le podemos creer a ella y no a las fotos y periodistas y al gobierno uruguayo??? NO TIENE VERGUENZA. Después de pasar un tiempito acá se le van a ir los humos y va a ´pedir por favor que la dejen volver

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...