martes, 25 de mayo de 2021

EEUU: Investigan inflamación cardíaca en adolescentes y adultos jóvenes vacunados contra COVID-19



6 comentarios:

  1. Nos van a obligar a todos tarde o temprano a inocularnos ese veneno. La elite quiere reducir la población mundial a 500 millones. Por algo se promociona el aborto, el homosexualismo, la guerra entre sexos, la eutanasia y las vacunas que apenas fueron testeadas. Menos nacimientos, menos uniones heterosexuales, deshacerse de los mayores, envenenar a los jóvenes. Agenda 2030 de la ONU, Piedras Guía de Georgia. Todo obra de la maldita masonería mundial.

    ResponderEliminar
  2. ES TAL CUAL COMO DICE ANON 15.52......sigan mirando Tinelli Master Chef...etc

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No se fumó nada. Es absolutamente REAL lo que dice el anónimo de 15.52 que no soy yo. Lee un poco, informate, escuchá a gente en Estados Unidos y Europa y están diciendo lo mismo. AHora el payaso de Fauci recién se atreve a asumir lo que ya sabe, que el virus viene de un laboratorio y no de los murciélagos....se les va destapando la olla y solo parte del plan para un nuevo orden mundial de los asquerosos masones. Pero si te parece too much, anda a Show Much a ver como se siguen contagiando

      Eliminar
    2. 00.50 Yo no "fumo", ni me drogo, irrespetuoso. Debes ser un progre que como adherís a alguna de las consignas que promueve el globalismo, te ardiste y no te quedó otra que burlarte de forma infantil.
      Te aviso que la Agenda 2030 de la ONU la nombraron varios candidatos a la presidencia de tu país: Alverso, Macri y Lavagna. Las Piedras Guias de Georgia existen y llevan grabado en varios idiomas lo que se piensa implementar en el mundo, son los nuevos mandamientos. Lo de que se promueve el aborto, la agenda de género, la "igualdad" feminista, la eutanasia desde la ONU es un hecho. Que la ONU es la cueva de la masonería lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Que la masonería es ocultista, globalista, que apoya el aborto abiertamente, y que cuenta con miembros de partidos políticos también lo sabe cualquiera con un mínimo de cultura. Porqué no lo googleas, o te da pereza? Por burros (o burras) maleducados como vos nos dominan.

      Eliminar
    3. 13.36 Gracias por tu apoyo. Hay que decir la verdad aunque la gente servil al sistema nos ataque. Si tan solo esta gente leyera un poco, pero se conforman con el fulbito, ahora la polentita, y Tinelli.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...