domingo, 23 de mayo de 2021

Dicho en buen criollo... TIENE UNA PIEDRA

Internaron a Máximo Kirchner en el Hospital Italiano de La Plata

El diputado nacional del Frente de Todos fue hospitalizado por un cólico renal

El diputado nacional Máximo Kirchner fue internado ayer en el Hospital Italiano de La Plata debido a que presentaba un cólico renal.

“Hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por un cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de tres milímetros intravesical”, constata el parte de salud firmado por el director del establecimiento médico, Roberto Martínez.

En el documento se deja en claro que el funcionario del Frente de Todos se encuentra en “buen estado general” y que presenta “buena evolución clínica”.

Qué significan “cólico renal” y “litiasis”

En la página web del Hospital Italiano de Buenos Aires señalan que el cólico renal es un tipo de dolor muy fuerte y de aparición brusca, resultado del impacto de un cálculo o una “piedrita” que se formó en el riñón y que queda en alguna parte del circuito de la vía urinaria. (La Nación)

5 comentarios:

  1. Que dolor!no se los deseo a nadie,a propósito, Carrió y Baby son los únicos que dice la verdad,hay golpe en puerta!y los golpistas son ellos

    ResponderEliminar
  2. Las crisis empiezan con ellos quieren terminar con Alberto y Axel,seguro!lo del viaje lo terminó de matar! No vieron como habla Vilma y Cafiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que con Axel no. Es más debe estar dando letra.

      Eliminar
  3. El riñon en lenguaje de medicina biologica significa problemas de marcar territorio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...