jueves, 6 de mayo de 2021

Clases: el abogado y asesor del Gobierno Eduardo Barcesat pide “la intervención de la Ciudad”

Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. MIRÁ cómo tiemblo.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jajaja,este era el que defendía a la hija(????)de Perón,chantas,estafadores!

    ResponderEliminar
  3. Que prueben! a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  4. Desde 1996 el Gobierno de la Ciudad de Autónoma Buenos Aires de Argentina está organizado mediante un régimen de autonomía en virtud de lo establecido por la Reforma de la Constitución Argentina del año 1994 (art. 129).


    Artículo Nº 129 de la Constitución Nacional

    La ciudad de Buenos Aires tendrá un régimen de gobierno autónomo, con facultades propias de legislación y jurisdicción, y su jefe de gobierno será elegido directamente por el pueblo de la ciudad. Una ley garantizará los intereses del Estado nacional, mientras la ciudad de Buenos Aires sea capital de la Nación.

    En el marco de lo dispuesto en este artículo, el Congreso de la Nación convocará a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires para que, mediante los representantes que elijan a ese efecto, dicten el estatuto organizativo de sus instituciones.

    El poder ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominado Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) o Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es ejercido por un Jefe de Gobierno electo por el voto popular, cuya duración en el cargo es de cuatro años. Su reemplazante natural es el Vicejefe de Gobierno, quien es además el presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Del Jefe de Gobierno dependen el Jefe de Gabinete y los diez Ministros a cargo de las áreas de:

    Hacienda
    Justicia y Seguridad
    Salud
    Educación
    Desarrollo Urbano y Transporte
    Cultura
    Desarrollo Humano y Hábitat
    Ambiente y Espacio Público
    Modernización, Innovación y Tecnología
    Gobierno
    Del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dependen además tres Secretarías:

    Secretaría General y Relaciones Internacionales
    Secretaría Legal y Técnica
    Secretaría de Medios

    Y dos Subsecretarías:

    Subsecretaría de Comunicación Social
    Subsecretaría de Contenidos

    SEÑOR EDUARDO BARCESAT, UD. CITA EL ART. 128 DE LA CN, PERO OMITIO LEER EL ART 129 BURRO, BURRO, BURRO!!!!!


    ResponderEliminar
  5. Julia te voy a contar algo que me enteré y que circula hace rato en Santa Fe y traigo a colación porque me lo acordé con la entrevista pasada al ex presidente Macri que dijo que se arrepentía mucho de de proponerlo a Rosatti como ministro de la Corte y la verdad que tiene razón, porque como todo peroncho resultó ser un aliado de las mafias que ahora gobiernan. Como pasa en todos lados, esta gente no se contenta solo con llegar a las más altas esferas de poder sino que busca acomodar también a toda la parentela para que también gocen de un nivel de vida superlativo que ni en 10 vidas se podrían dar el lujo de costear en la actividad privada, aprovechan y meten a sus hijos en la justicia. He aquí que uno de los hijos de Rosatti que trabaja en un Tribunal Oral Federal se acostó con la mujer del hijo de un juez, que también desempeña tareas en el lugar. Fue un escándalo porque el pata de lana es amigo del guampudo, y hasta fue al casamiento porque son amigotes, y el clima de trabajo en el lugar es un infierno culpa de los cuernos y el nepotismo. Pero lo peor de todo es que recaló ahí porque antes fue echado por acosar mujeres en un juzgado electoral y cuenta con antecedentes por violencia. Y como los frutos nunca caen lejos del árbol y de tal palo tal astilla, se entiende bien la conducta de esta gente y los ciudadanos de a pie vemos con desazón la degradación de la justicia en todos los fueros y competencias, porque el juez que lo echó estuvo denunciado por corrupto también.

    https://www.infobae.com/politica/2020/12/29/denuncian-que-el-ministro-de-la-corte-suprema-horacio-rosatti-intento-frenar-una-causa-contra-su-hijo/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...