miércoles, 5 de mayo de 2021

Che, avísenle a Juan KAKArr que pare con el Champagne y que aparezca porque los friolentos lo andan buscando y no lo encuentran

 


Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. QUE BAZOFIA....FALSO, Y UN SIMULADOR

    ResponderEliminar
  2. CARA DE PIEDRA...VERGONZANTE Y NADIE PUBLICAMENTE SE ANIMA A MANIFESTARLE CON RESPETO SU TREMENDA INDECENCIA...SOMOS UN PUEBLO O UN PAIS, COMO NOS DEFINIERA YA HACE AÑOS, EL ILUSTRE Y BRILLANTE ESPAÑOL- PREMIO NOBEL DE LITERATURA--JACINTO BENAVENTE....ya esto viene de hace mas de 90 años en donde abandonamos la humildad, la honra, el sacrificio y una identidad perdida de Manuel Belgrano, San Martin,Lisandro de la Torre, ya que ni siquiera el hijo del dr. Alfonsin -a su propio padre-respeta y prefiere subordinarse a ser un chanta que jamas en su vida laburo, trabajo, viviendo de la politica y ahora disfrutando en España de su cargo de embajador, mostrando unos genes deformados y una herencia de verdadero panzón, sin que sus correligionarios se animen a repudiar y echar de ese partido, en donde es un criadero de oportunistas, de falaces e hipocritas, con el virus de la traicion como ese tal Moreau,que aseguro en su prole vivir como ricos,en esas hijas lamentables que ya vienen mamando del estado un pasar y bienestar que disfrutan como si fueran derechos adquiridos..la democracia con estas clases politicas, no existe, no es real..

    ResponderEliminar
  3. De dónde viene ese Juan Car?de que vive?

    ResponderEliminar
  4. Una pena que este tipo se haya prestado a operaciones políticas, se me fue todo el buen concepto que tenía de el. Vaya a saber con que carpetazo lo habrán amenazado, o con cuánto lo compraron.

    ResponderEliminar
  5. La montaña de billetes lo tiene atrapado...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...