martes, 4 de mayo de 2021

¡¡BIEN POR MADRID!!

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Bravo Madrid!!!!

    Y el " coletas", anuncio el retiro..
    Gran noticia!!!

    Seria un sueño pensar que aqui pudiera pasar algo asi.
    Solo un sueño..
    Que pena...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran noticia, verdaderamente! Se sacaron al hippie con Osde de encima!
      A ver si acá alguno toma el ejemplo, nos harían taaaan felices !!

      Eliminar
    2. Hola Sunless!!

      Sí, anunció el retiro de todos sus cargos. Fijate que después de este hay otro post más donde lo publico.

      Besote ♥

      Eliminar
  2. no les voy a decir por qué lo sé, pero si bien es bueno que Pablo Iglesias se retire, es tremendamente malo que la derecha y más concretamente el PP ganen las elecciones. El PP fue el que llenó de casos de corrupción a casi cada autonomía de España, el PP defiende a la monarquía corrupta que todavía existe y se quedó anclado en la España de los 80. Es el mismo PP que llegó al vergonzoso punto de la dimisión de Mariano Rajoy como presidente por estar implicado en un caso de corrupción. Así que, mala noticia que la derecha avance en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es TAN asi. Sí hubo casos de corrupción, y los implicados fueron a prisión aún cuando el PP gobernaba con mayoría absoluta. El PP tampoco ha avasallado a la justicia para salvar a sus políticOs. Ni cambió leyes claves de prepo.Eso sería impensable en Argentina, creo.
      RAJOY no es un corrupto, de momento no hay pruebas, sólo dichos de un verdadero delincuente que sí está hasta las manos (Barcenas) y eso es más que sospechoso.
      Yo viví el ocaso de Zapatero y el inicio de RAJOY, al que veo como un buen gestor de crisis y un político valioso. Claro, a muchos les disgusta el ajuste, creen que la plata llueve y esperan que mágicamente cierren las cuentas tras el despilfarro del Psoe.
      Años voté Psoe, pero ya sin prejuicios ni dogmas vi que el PP no es fascismo ni oligarquía, y durante su mayoría absoluta fue respetuoso y democrático. No todos son lo mismo en ese partido pero al menos se enmarcan en la defensa a ultranza de España.El Psoe tiene aún gente valiosa pero debería frenar el desquicio de Pedro Sánchez, un narcisista sin bandera.
      Se ve que no te va la monarquía, a mi sí. Los paises de Europa que más me gustan son monarquías y nada austeras. Puedo explicar mil motivos de porqué es útil tener una “casta“ noble antes que una casta de privilegiados vulgares y resentidos (gastan menos, por caso ) . También hay motivos estéticos pero son secundarios.
      Respeto tu opinión, pero no veo nada peligroso el triunfo de Ayuso al contrario, puede barrer con las manzanas podridas del PP.
      Saludos , Julia.
      Y Sunless, mi faro tempranero y colega, jaja.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Beso grande, Laura!!

      Siempre es muy lindo tenerte por acá.

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...