lunes, 3 de mayo de 2021

¡BARRO! Juana Viale apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani “Es una copia de Almorzando con Mirtha Legrand” (con video)

La actriz se refirió a las similitudes de Lo de Mariana con el legendario ciclo que conduce en reemplazo de su abuela

Image from Gyazo 

El programa de Mariana Fabbiani es una copia”, sentenció Juana Viale. Así, la actriz se refirió a las similitudes que presenta Lo de Mariana con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ciclos que la tienen como conductora desde que se inició la pandemia de coronavirus.

“Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana... La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”, dijo con picardía, en una nota con Intrusos.

Y aseguró que Adrián Suar no le dijo nada al respecto. “Si lo hiciera, le pediría que hable con mi hermano, que es el productor”, señaló Juana. Y agregó: “Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en eltrece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante”.


Viale contó que su abuela volverá pronto a la televisión: “Serían especiales y va a tener una dinámica distinta. Estimo que sería un domingo por mes, pero todo está a definir. Mi abuela siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña la dinámica de la cámara, el estar aggiornada para el programa, recibir a sus invitados. Su vida social se acortó mucho con la pandemia: antes iba al teatro, a recitales, a eventos y no se perdía una. Por eso creo que volver al trabajo le va a hacer mucho bien”.

LA NACION

14 comentarios:

  1. Lo ví 10 minutos,horrible!la bocona hablaba pelotudeces en la mesa,yo?le inicio acciones legales al Productor de mierda ese,la flaca fracasada todo en el mismo Canal?se volvieron locos?
    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... No creo que el Director Artístico de C13 apruebe plagios. ¡Y menos de su propio canal! Digo, de pronto, me parece...

      Eliminar
    2. creo que el mismo plagio un par de cosillas.... Creo

      Eliminar
  2. Hola a todos me caen bien los macristas y La Ventana Indiscreta de Julia ❤

    ResponderEliminar
  3. Creo yo como todos querida julia que habrá que condecorarte con un monumento a la bloguera argentina más exitosa de los últimos tiempos .

    ResponderEliminar
  4. No vi nunca a Fabbiani ni la veré, aparte que no puedo no me cae ni nunca me cayó bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo no miro ni miraré nunca a Juana la loca,desde que Mirtha se fue no miro más el programa.

    ResponderEliminar
  6. Siempre dije que el porgrama de Mirtha es digno de una película de Almodóvar: andá a sentar en tu mesa, a un trava, un marica,un político, un cantante pop, una feminista...que asco...

    ResponderEliminar
  7. El programa de la fabbiani va a durar poco por que ella es INFUMABLE. Yo no me olvido como quizo humanizar a la psicopata de Nahir Galarza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el programa de Andino y Fariña es in so por table,no saben cómo llenar espacios,aburre esa cocina.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...