sábado, 8 de mayo de 2021

¿Alguien le avisó de que es él quien preside (¡boé!)?

 


 

 

 

6 comentarios:

  1. Prefiero reír , si lo pienso un segundo salgo a matar gente

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es peor pero espero despertar sin la novedad que nos preside Ella. El pronóstico dice que cohete chino caerá probablemente en el Atlántico Norte y justo Alférez parte a las 21 hs hacia Europa. ¡Hum!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo comenta la actualidad como si él no tuviera nada que ver, es decir que nunca va a reconocer que él es responsable de la misma, la estrategia es hablar del tema sin involucrarse, entonces el público se pregunta quién es el responsable? Es delirante, esquizofrénico sumado a inútil e incapaz de NADA! Está más que claro que este tipo nunca tuvo un plan para nada! Y faltan 30 meses!

    ResponderEliminar
  4. A los ÚNIkOS que LES DA GUITA es a los que NUNCA LABURARON y por VAGOS NUNCA TUVIERON NADA. Y encima LE TIENEN QUE DAR LA Kometa al que les CONSIGUIÓ EL PLAN.
    Pero el TRABAJADOR QUE SIEMPRE se levantó a las 6 de la mañana AHORA NO SABE CÓMO SOBREVIVIR.
    Populismo Choto la PASAN MAL por TU CULPA!.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Tengo tanto desprecio por este inútil que prefiero a Cruella, que es una basura de persona pero por lo menos no es tan torpe

    ResponderEliminar
  6. Ahora recuerdo que ayer en "La Tarde" de TN, Néstor K lo gastó con el parecido a Chichilo Viale y mostró esas capturas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...