sábado, 22 de mayo de 2021

ALBERTÍTERE Y LAS PROFECÍAS DE PARRAVICINI (con video)

 



(Gx Ana!)


6 comentarios:

  1. https://www.elsol.com.ar/virales/las-alarmantes-predicciones-de-una-astrologa-para-fines-de-mayo

    Concretamente, la vidente describió que habrá “cambios totales” en varios países y enumeró: Argentina, Colombia, Perú, México y España

    A partir del día 13 de mayo, afirmó la tarotista. “Se avecina el cambio total de un país, la muerte de un presidente, la muerte de un dictador”, aclaró

    En Argentina habrá cambios radicales desde la fecha 13. “Se ve gente moviendo y personas comunicándose entre ellas para decirle al Presidente ‘no más’”, indicó. A su vez, fue más allá y aseguró que se ve que van a quitar a “una mujer”, aunque se abstuvo de dar nombres concretos.

    ("Lo de quitar a una mujer" ojalá que sea quien pienso, y nó que termine siendo Mariana Fabbiani y su programa del 13)

    ResponderEliminar
  2. Todo esto se puede deducir de la era de acuario. Nueva era, nuevo paradigma, donde el pobre, el marginal, el chanta el aprovechado ya no tendrán cabida puesto que esta era se basa en la autosuficiencia, ser independiente en todo. Por eso estos politicos tienen sus días contados, todos los actuales todos se basan en complacer a las lacras la democracia la socialdemocracia. Todo cambiará, hasta la cantidad de población será reducida. Los que queden disfrutaran de una Argentina y un mundo sin tener que alimentar al vividor. O sea Sinn politicos sin empleado público sin planeros, sin empresaurios aliados al Gobierno de turno, sin gente vieja, enferma, sin inmigrantes mangantes etc nadie se va a hacer cargo de ellos, nadie los va a alimentar, ni mantener. Esta era es la libertad, liberarte del prójimo vividor, sea negro, marrón o blanco. La era que vivimos y ya acabo el año pasado era la de Piscis mantener al miserable, al incapaz, al desvalido, al débil, alimentando a los inútiles que solo paren y paren la humanidad llegó a 7 mil millones y están destruyendo todo el mundo. Unos x consumismo excesivo otros por reproducción excesiva q destruyen sus países y después invaden otros. Reproducción de los peores los más idiotas. Argentina se va a salvar, pero no todos los argentinos, el todos no existe, el colectivo no existe la salvación es personal. Se deduce solo se salvará una porción de la humanidad, una porción de Argentina. Esto concuerda con que la mayor parte de los empleos serán automatizados. No se necesita poblacion menos si es estúpida, maleante, fea, parásita, cara de mantener. Osea los kks van a tener que reducir el pobrerio que juntaron de varios países y que multiplicaron aquí. Paradójico y gracioso. Ellos hicieron el criadero de pobres ellos deberán destruirlo. Si eso pasa con Argentina ni me imagino países como bolivia Perú Colombia Venezuela Haití Cuba México África etc. Todos criaderos de pobres, idiotas e irresponsables. Se acabarán muchos de esos Estados y población fallidos sudamerica seguramente vuelva a ser conquistada x una civilización mejor pero esta vez no creo q se mezclen o gasten 1 peso en ellos. Libres de ayudar al débil ya no será la misma conquista ni colonización.

    ResponderEliminar
  3. Acá el fantoche claramente fue Macri,que duda cabe!!ni sumo ni cambió,solo fue un impase para que vuelvan los K cantando victoria.Vamos despierten!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, NO TE EQUIVOCÁS,TODOS PERTENECEN A LA MISMA BANDA DE DELINCUENTES.

      Eliminar
  4. Macri en todo caso fue el hombre gris, pero obviamente el fantoche es el títere Alberto. La profecía ni siquiera necesita interpretación o explicación, Parravicini habla de los muertos, los miles de fallecidos, y la muerte por el Covid es la que corre en las calles, más de 73 mil fallecidos y contando, estamos despedazados como Nación, la república en jaque, y estamos reducidos al populismo berreta de corte venezolano, que si lo pensás un poco es una especie de comunismo pero de corte fascista, y es fácil ver que la Argentina ya estaba dividida, culpa del kirchnerismo, con eso habla de la grieta, y el fantoche sin lugar a dudas es el títere de Cristina, un muñeco, su marioneta, un chirolita, un cínico provocador, un petulante, y es cierto que la Iglesia calla, le allanaron el camino para su regreso, y el silencio es porque fueron cómplices de su llegada, y la invocación sobre la oración significa que estamos librados a la buena de Dios, más claro echale agua!

    ResponderEliminar
  5. En serio creen estas pelotudeces?
    El país se va a la mierda porque gobierne quien gobierne, nos cagan parados.
    Muertos hubieron y habran siempre.
    No nos pongamos místicos.
    Fantoche son todos los hdp que tienen un puesto político. Del partido que sean.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...