sábado, 8 de mayo de 2021

Accidentalmente, casualmente...

6 comentarios:

  1. Pedro cerrame la ocho!!

    Destruyeron 1 planeta entero....y bien cubiertos q están...que hijos de puta. Desde el primer día, dije...el q hizo este virus de mierda, hace la vacuna...

    Yo pase la enfermedad, y es realmente una mierda....no quedas bien del todo...pero la culpa y la angustia mientras lo transitas es alarmante...

    Yo creo q fue en un vuelo de cabotaje...y pase el bicho a mi pareja ...aislados en casa...lo pasamos dentro de todo bien. Gracias al cielo...

    Q impotencia leer ese hilo del twuit..

    ResponderEliminar
  2. los hdp crearon la enfermedad para vender la vacuna y tenerte agarrado por siempre con esa erogación

    ResponderEliminar
  3. Esto se sabe desde que empezó la pandemia. El chanta de Moure recién se entera, miles de videos en youtube avalan ésto.

    ResponderEliminar
  4. La casualidad no existe en este caso hay causalidad.

    ResponderEliminar
  5. EN ARGENTINA TAMBIEN SE CUECEN HABAS!!!!!

    INTERESANTE NOTA DE INFOBAE PARA LEER.

    El médico que se curó del COVID-19 y logró recuperar a sus padres con su tratamiento pide que sea aprobado con urgencia. Desde septiembre, Gustavo Villar espera que el uso de ibuprofeno inhalatorio sea autorizado por la ANMAT y solicita que se le permita nebulizar a los pacientes internados. Además, le dijo a Infobae que por ahora no piensa inocularse: “Esa vacuna tiene que ir al brazo de un anciano y no al mío. No es para mí, aunque sea médico”

    PERSONAS ALLEGADAS A MI SE COMUNICARON CON LA FUNDACION RESPIRAR POR EL TRATAMIENTO, Y LAMENTABLEMENTE NO PUDIERON ACCEDER A EL, POR LO QUE CUENTA LA NOTA.
    EN CABA NO ESTA AUTORIZADO EL IBOPROFENO INHALATORIO POR ANMAT.
    ESTE TRATAMIENTO NO ES INVASIVO Y COMPLICADO COMO LA INTUBACION, LA FUNDACION LO OTORGA GRATIS Y TE DA HASTA LOS NEBULIZADORES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es sabido desde por lo menos junio del 2020. Pero claro, es todo una 'teoría conspirativa'. Las 'vacunas' son terápia genética en estado experimental. Ninguna de estas vacunas fue aprobada, sólo tienen permiso de usarse en estado de emergencia por pandemia, la cual no existe (3 millones de muertes en un planeta con 7.9 mil millones de personas, ¿dónde corno está la pandemia?). Además de que nadie puede decir a ciencia cierta que la causa de la muerte es por Covid, ya que los test que usan no sirven para detectar ningún virus (según el mismísimo inventor del test PCR y ganador del premio Nóbel, Dr Kary Mullis, quien 'casualmente' murió en 2019). Las 'vacunas' no tratan ningún virus. Sirven para despoblar. Investiguen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba