viernes, 16 de abril de 2021

Viviana Canosa cuestionó a Jorge Rial: “Se tapan la cara con el barbijo porque tienen vergüenza”

Lapidaria

Viviana Canosa cuestionó a Jorge Rial: “Se tapan la cara con el barbijo porque tienen vergüenza”

Image from Gyazo

Desde su programa en A24 se refirió a los conductores que critican a los que viajan para vacunarse.

Enfrentados desde hace años, Viviana Canosa reflotó aquella pelea y apuntó fuerte contra su exjefe de Intrusos Jorge Rial, desde su programa en A24 Viviana con vos

"A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... y 'cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos, tomé esa decisión..'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen", arrancó en su editorial, respondiendo a lo que Rial había dicho el día anterior en TV Nostra (América, lunes a viernes a las 20.30).

"Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a  hacer?" se preguntó.

Rial había cuestionado a Canosa cuando tomó dióxido de cloro en vivo.

Rial había cuestionado a Canosa cuando tomó dióxido de cloro en vivo.

Envalentonada en su propio pensamiento, Canosa apuntó directamente a Rial, sin mencionarlo. "Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra".

"¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen", manifestó. 

"Ayer no podía creer como querían ningunear y maltratar a la gente que viajó. Con su plata que hagan lo que quieran. Puedo compartir o no que viajen. Pero si a mí no me la sacan, no me la piden y no usan la plata de mi vacuna para dársela a Antonella del Monte, que hagan lo que quieran", reflexionó.

"Pero estamos hablando del vacunatorio Vip, los bolsos de Julio López. Hablamos de una parte de la corrupción o de lo que a vos te parece mal, porque sos un moralista impecable. Cuba te parece bien. Pero ir con la tuya a elegir la vacuna a los Estados Unidos está mal", cuestionó Canosa.  

"No los ví hablar de esta chica (Por Antonella del Monte) como que fue algo grave. Pónganse de acuerdo de qué lado están. Después te corren por izquierda", se quejó la conductora.

Reconciliación con Luis Ventura

Justamente un día antes, Canosa se reencontró con Luis Ventura, hoy enemigo de Rial, para homenajear a Mauro Viale. "Quería conversar con vos hoy porque más allá de la emoción cuando hay que homenajear a alguien, me importa que quien hable de él sepa mucho".

Viviana Canosa se reconcilió con Luis Ventura y cuestionó, sin mencionarlo, a Jorge Rial.

Viviana Canosa se reconcilió con Luis Ventura y cuestionó, sin mencionarlo, a Jorge Rial.

Sobre el final la conductora tomó de las manos al periodista, con quien trabajó en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) en los comienzos del ciclo histórico conducido por Jorge Rial y lanzó una frase que despertó un cruce conciliador entre ambos. "Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, recordó.

Ventura aprovechó el momento y la interrumpió: "No, te equivocás. Yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un ‘sí’ ni un ‘no’. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Pero, lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos".

“Sí, con el pescado gordo. Lo que te quiero decir con esto, es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. El miedo te hace huir y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera, ni vos ni yo, para decirnos cuánto nos queremos", cerró Canosa. (Clarín)

1 comentario:

  1. Bla bla bla bla...pero ninguno de los 2 tiene agallas para nombrarlo directamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...