martes, 13 de abril de 2021

¡VIVA LA JODA! Sobreseyeron a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof en la causa por el dólar futuro

Es la primera causa que se le cierra a Cristina Kirchner desde que volvió al poder

La decisión fue adoptada por la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal del país. La vicepresidenta había hecho un alegato hace un mes ante los jueces denunciando “lawfare”

Image from Gyazo 

El sobreseimiento se dictó para Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, Alejandro Vanoli Long Biocca, Pedro Biscay, Sebastián Andrés Aguilera, Bárbara Domatto Conti, Mariano Beltrani, Juan Miguel Cuattromo, Miguel Ángel Pesce, Guillermo Mario Paván, David René Jacoby, Cristian Alexis Girard, Germán David Feldman, Alejandro Formento y Flavia Matilde Marrodán. Casación también dispuso remitir las actuaciones al Tribunal Oral para cesar las medidas cautelares. El fallo añade, como sucede en cada sobreseimiento: DEJAR A SALVO el buen nombre y honor del que gozaren los nombrados en este proceso”.

Leer más aquí

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Todos libres y seguirán en el poder mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Se me retorcieron las tripas! No hay justicia ni para disimular un poco... tan limpios van a estar. Que manera de tomarnos el pelo, por favor!

    ResponderEliminar
  3. Si es por dólar futuro, todos los políticos y testar deberían estar en cana. Incluidos algunos de cambiemos. No los defiendo, pero los otros no son cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia y Ventaneros en esta fotografía que les voy a compartir a la bruja se la veía muy risueña con el gnomo:https://cdn.urgente24.com/sites/default/files/2019-03/kicillof_y_cristina.jpg

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...