miércoles, 21 de abril de 2021

VIDEO: UN POLICÍA CORDOBÉS RECHAZÓ UN BOLSO CON UNA COIMA DE 11 MILLONES DE PESOS

 

4 comentarios:

  1. Es necesario confiar en agentes honestas. Este policia es el ejemplo. Y estamos mal como pais justamente por no tener ni fe ni escala de valores morales. Es bueno empezar a tener fe, y necesario de tener algun punto de referencia por donde empezar. Gracias por este ejemplo. Marcos es aire fresco y alimento para el alma.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario confiar en agentes honestos. Este policia es el ejemplo. Y estamos mal como pais justamente por no tener ni fe ni escala de valores morales. Es bueno empezar a tener fe, y necesario de tener algun punto de referencia por donde empezar. Gracias por este ejemplo. Marcos es aire fresco y alimento para el alma.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser un nilagro, porque acá son todos de terror estos uniformados. Yo dudo, perdón.

    ResponderEliminar

  4. Uds se creen que porque no usan uniforme son honestos y los policias corruptos?? me temo amigos que no se miran al espejo.
    la corrupción es un mal del ser humano, es la mentira blanca, piadosa, la mentira oscura, la mentira en síntesis.
    Hagan un simple ejercicio el día de hoy; al final del día piensen cuántas mentiras dijeron. se van a asombrar.
    ¡¡ahh pero yo no acepto coimas!! me podrás responder... claro, pero encontras un celular y no lo devolvés, te cobra mal el chino y te vas contento, etc...
    pero el policía está a la vista y nuestros ojos sobre ellos... bueno... cada uno piensa como quiere...
    la corrupcion está en todos lados y solo acabará el día que no exista un humano sobre la tierra... mientras tanto luchamos contra ella los que creemos que tenemos principios, luchamos contra nosotros mismos para no ser como esos... que tanto criticamos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...