jueves, 8 de abril de 2021

¿Vidal y Larreta ya salieron a solidarizarse con Pato Bullrich y Waldo Wolff? (con video)

 

13 comentarios:

  1. Lo que estoy entendiendo con los peronistas es que,la pandemia agiliza el plan de someter al 70% de los argentinos, a ser dependientes del estado,a la obediencia mansa e involuntaria.Cerrando todo tipo de fuente laboral,terminamos en un plan social,o como empleado estatal.Desde allí amedrentado,responder SI!a todo lo que quieran.El resto como mucho, serán empresas,pymes de los propios ladrones,cobrando lo que se les dé en gana.Para redondear NOS VAN A NEGREAR al mejor estilo Donda.Calladitos,cercados y bien arreados.Estamos a medio pie

    ResponderEliminar
  2. Larreta se cree el próximo presidente y se hace el picante con Macri porque le tiene miedo y porque quiere votos anti Macri/Peronistas/Ks veletas.
    Vidal se encajetó con un K.
    Cuando tengan en cuenta estas dos cosas no les van a llamar más la atención estas actitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hay dos tipos de personas: los que defienden a los justos y los que avalan a los hijos de puta. Los del segundo grupo, los bobos útiles políticamente correctos, son los que le dan poder a los hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. Nos agradan Wolf, Bullrich, Iglesias,nos ponemos chochos y aplaudimos de pie la garra y valor para decir las cosas como son pero,cuando nos necesitan dónde los apoyamos?
    Qué los crápulas también tengan sus abucheos y persecuciones en lugares públicos.Que les cueste vivir en paz!!Nos arrebataron las paz hace años,hay arriba de 56 mil muertos, cuántos allegados a uds se quedaron sin trabajo?No permitamos que paseen tranquilos,ni ellos ni sus familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fascismo peroncho siempre se encargó eficientemente de denostar a los personajes decentes y con valores. Borracha, violento, domador de reposeras, gato.... Y la lista es interminable. Instalan una imagen pública vergonzosa de los que se oponen con fuerza a su hegemonía corrupta, para que la gente sienta verguenza de apoyarlos públicamente. Y por el otro lado instalan una épica opuesta donde ensalzan a viejas terroristas, fabricantes de vagos, negreadores, ladrones y corruptos disfrazados de justicieros sociales. Peronismo de manual, potenciado por la banda más corrupta de delincuentes que gobernó este país, originados en Santa Cruz.

      Eliminar
  5. ESTO ES LA POLÍTICA: Se SEPARAN ENTRE ELLOS y después QUIEREN QUE NOS “UNAMOS” NOSOTROS para que ganen!
    ... Así fue cómo LOGRÓ VOLVER la KretinA.
    Y si en CAMBIEMOS SIGUEN PELEÁNDOSE o IGNORÁNDOSE entre ellos qué nos queda?
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Otra vez yo, furiosa.
    No creo en la divinidad y dejé de creer en LA CIENCIA y en los que APLICAN LA MEDICINA y desde hoy CON LA EQUIVOCACIÓN, desde Nación, al ENVÍO DE VACUNAS EQUIVOCADAS a CORDOBA, reitero mi DESCREIMIENTO y REPULSIÓN a los que ADMINISTRAN y AYUDAN en MEDICINA.
    Como ESE ERROR HAY un millón más para contar.
    Total FALTA de Kompromiso y RESPONSABILIDAD con la TAREA QUE REALIZAN.
    Manga de INÚTILES del PRIMERO al ÚLTIMO.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Bien Waldo, los enfrentó a manos levantadas, son puro piripipi de pico, a la hora de los argumentos hacen sapo por todos lados. Están nerviosos, SORETES MAL CAGADOS

    ResponderEliminar
  8. Andá a comprarle un snorkel a tu hermano salame!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...