martes, 20 de abril de 2021

¡¡ÚLTIMO MOMENTO!! El juez Furnari dicta la suspensión de las clases ante el pedido de Zannini hasta que se expida la Corte

 

6 comentarios:

  1. Alto cacerolazo en Palermo.

    ResponderEliminar
  2. Como la Corte Suprema aceptó el caso y está trabajando en él, no queda lugar para que ninguna otra instancia se pronuncie y en el caso que lo hicieran sería un fallo nulo.
    Es de sentido común.

    ResponderEliminar
  3. Quedan 8 DÍAS de CLASES hasta que se LEVANTE LA kUARENTENA ESCOLAR. Y hacen TANTO LÍO los KaKaS con los JUECES por 8 CLASES PRESENCIALES? O van a ENCERRAR A LOS NIÑOS por MÁS TIEMPO ?
    Otra vez nos m i e n t e n y nos DEJAN ADENTRO?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Tomemos nota de la magnitud del daño que le están haciendo a los niños y jóvenes. Imperdonable, no nos olvidemos de las colectoras Lavagna, Espert y Gómez Centurión que les dieron las llaves a los delinkuentes para que okupen el sillón de Rivadavia.

    ResponderEliminar
  5. Al final el "mamarracho juridico" es el del gobierno nacional. Usaron el principio de transposicion de la propaganda de Goebbels nuevamente. Los invito a leer los 11 principioa de la propaganda nazi de Goebbels para que confirmen que está más vigente que nunca! De hecho, la justificacion que usó Alberto para cerrar ejemplifica el "principio de la exageración". Fascismo práctico aplicado. Creer o reventar!

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/PSAHWrHfQEo
    Política..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...