lunes, 26 de abril de 2021

TOTAL NORMALIDAD / JUNÍN: Encuentran un auto abandonado que pertenecería al Ministerio de Transporte

Personal policial identificó en las últimas horas un vehículo en estado de abandono que pertenecería al Ministerio de Transporte de la Nación.

Según la información a la que accedió este medio se trata de un automóvil marca Ford, modelo Focus, de color gris.

El mismo fue divisado en cercanías de Pastor Bauman y Ruta Nacional 188. Cursados los datos a través de Comando se determinó que el rodado sería parte de la flota de vehículos de la dependencia que hasta el viernes pasado estaba a cargo del juninense Mario Meoni.

El Ford Focus fue secuestrado por personal de seguridad y trasladado al Destacamento policial de Villa del Parque, donde se encuentra a resguardo. Se esperará a partir de ahora por el reclamo que se haga del mismo.

A su vez, desde el Centro de Monitoreo se están revisando las imágenes registradas en las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar para poder determinar quién abandonó el automóvil y en qué circunstancias. (La Verdad)

6 comentarios:

  1. listo. Todos los datos de las cámaras de seguridad ya habran sido borrados...

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiese titulado "Coincidecias o Casualidad"

    ResponderEliminar
  3. hicieron autopsia? toxicológico? test de alcoholemia, drug test, Viagra test, test post esperma, pre esperma? Test del latex en miembro viril? Lagomarsino test???? Es má, donde estaba este último ?????

    ResponderEliminar
  4. Que revisen si no tiene restos de falopa, un narco detenido acuso a Meoni ser jefe de una banda de trafico de cocaina en Junin.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta : en ese auto COF! COF viajaban COF! COF! los que COF! COF! cuetea..n COF! COF! a Meoni ?
    Perdòn, tengo tos cibernètica

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...