viernes, 9 de abril de 2021

Sigue la limpieza... A este ritmo los limpiamos a todos... VIDEO

 ¡Qué pase el que sigue!

11 comentarios:

  1. Kretina está muy complicada con su causas penales, recuperó la administración de sus bienes y largó chorros. Hay que hablar de eso en la TV, no de la gente de a pie que ya estamos hartos de la ley de la selva impuesta por la momia egipcia

    ResponderEliminar
  2. CHUZAAAAAAAAAAAAAAA !!! Dos por uno.

    ResponderEliminar
  3. Mi Rosario natal está desmadrado, me cuentan mis primos que a las 18 hs. no hay nadie por las calles, algo que era usual cuando yo era chica, quedarse hasta tarde jugando en la vereda, sin que nunca pase nada.
    La entrada a la ciudad es bravísima, hay que rezar para que a uno no lo asalten.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  4. Jul, aquí en tu sitio conocí a Ana tarot Canadá en Youtube, vos publicaste algo, me enganché porque nos da esperanza e ilusión a los antikkkkkk, y hay dos videos que dicen algo de ''FBI, USA, la señora''
    y especialmente en uno de ellos dice que PRONTO, RÁPIDO, la ´señora pierde poder y que todo va a salir a la luz y que se va a hacer JUSTICIA. Qué alegría que me da escucharla y pensar que va a hacerse realidad en poco tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recemos para que se convierta en realidad y eso suceda!

      La esperanza es lo último que se pierde.

      Eliminar
  5. Buenas Noches,
    Julia,
    Gente,
    Hoy estaba viendo la noticia por TN y no podía creer la cobertura y relato del hecho por Lorena Maciel. Fue tan indignante que con mi mamá decidimos cambiar de canal.
    Alguien más lo vio? Estoy en lo cierto? La manera en que periodistas justifican y respaldan delitos?
    Acaso no tiene padres, familia?
    Tan dueña de la verdad e inmune a todo se siente? Si le pasa a ella, cuál sería su reacción?
    Indignante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Mary.

      Te comprendo, yo no la puedo ni ver. Lo de ella ya es patológico (si hasta usa el lenguaje inclusivo para decir TESTIGOS Y TESTIGAS!).

      Hace mucho que no miro tele para no deprimirme o "incendiarme" de bronca. Solo me informo por las redes, no le doy rating a nadie.

      Lo de esta mina ya raya en lo enfermizo. Por más que lo disimule sabemos que es KAKA. Recordemos sus fotos con sus amigas "tan especiales":

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/01/la-irritante-y-maleducada-kirchnerista.html

      Eliminar
  6. Todos sabemos que la violencia esta creciendo día a día en gran escala y
    De parte de todos los ciudadanos. A veces siento que esto estalla y a veces siento que no va a pasar nada y vamos a tener estos malandras gobernando por años.

    ResponderEliminar
  7. Sin saber mucho de abogacía yo diría que es un exceso de legítima defensa.
    Lo amenzaron con armas de fuego, por lo que corría peligro su vida. Los persiguió y trató de neutralizarlos con su vehículo de forma que no corra más peligro su vida y que pueda recuperar sus pertenencias.
    Quizás se le pasó la mano (yo no creo), pero no es culpable.

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo hemos de reaccionar? ¿Dejando que nos roben, nos apaleen, nos maten? ese señor y todos los que actuaron de forma similar nos hizo un gran favor, son dos delincuentes que no dañarán más a nadie. Hay que localizar a todos los chorros, golpeadores y violadores o asesinos y matarlos. si eliminamos la enfermedad para estar bien, hay que eliminar a quienes nos roban, violan o matan. Grupos de ciudadanos con valor y la mente clara a por toda esa escoria. en otros países ya se ha hecho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...