martes, 27 de abril de 2021

Siempre con excepción de algún que otro velorio kernerista. VIDEO

 

2 comentarios:

  1. Es para terminar agotados a nivel psíquico y emocional. Todos los días y a toda hora hablando sobre el coronavirus y además, toda la información en negativo, la que asoma apenas en positivo la negativizan en dos segundos. La gente quiere seguir asustada y creyendo todo lo que le lanzan los medios. La realidad siempre fue que el virus corona, por si mismo no es mortal, si tienes enfermedades previas graves o complicadas, una depresión o el sistema autoinmune(muy eficaz por cierto) bajo mínimos, el virus potencia la gravedad de las patologías y ahí puede causar la muerte. Se dijo en su momento, pero los ciudadanos prefieren creer en la información de los medios y el gobierno, que son los interesados en difundir pánico. Muchos vacunados con dos dosis se enferman de nuevo y otros vacunados padecen serios efectos secundarios y algunos mueren. ¿Escuchan que hablen de gripes, pulmonías, neumonías y otras enfermedades respiratorias? ¿Saben que se ha abandonado a muchos pacientes por atender el supuesto coronavirus? ¿Están enterados de que no hay una real saturación de camas? ¿Saben el gran problema de la "deserción" de médicos y especialistas del PAMI? hay que ser conscientes, este es un megaplan preparado internacionalmente hace 4 años y puesto en práctica hace 1 año y medio. Dejen de lado los medios de comunicación habituales y naveguen por internet buscando la verdad, encontrarán cientos de vídeos de especialistas y gente importante que hablan del gran fraude de la pandemia.

    ResponderEliminar
  2. Argentina habla de colapso...pero no explica qué significa el 100%>>
    X ej en un hospital tienen 4 camas, entonces 1 paciente es el 25% de ocupación...
    Tengo entendido que arg tiene entre 7 y 8 mil camas UTI y sólo el estado de San Pablo en Brasil, con 43 millones de habitantes tiene 14 mil..
    Qué hicieron durante 1 año!!! Que paso con tecnópolis, Costa Salguero...??
    Por qué no armaron eso?? Porque hay una clínica cerrada que mostró x tv que tiene compresores para recargar y generar el oxígeno...y está ce rra da!!!! ..
    Expliquen expertos!!! Asesores del gobierno!! Expliquen!! La Patria se los demanda HOY!!! Dios no sé...pero nosotros exigimos explicaciones!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...