martes, 20 de abril de 2021

Se llama Ivan Davidovich, tiene 21 años y le envía un mensaje al presidente. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. No se expresar con palabras , la felicidad que me dio este chico con su voluntad y la de su flia para superarse

    ResponderEliminar
  2. Me emociona el chico, y lo dice bien, no tiene capacidades diferentes, es discapacitado y entiende que el actual presidente es un incapaz.

    ResponderEliminar
  3. Me emociona el chico, y lo dice bien, no tiene capacidades diferentes, es discapacitado y entiende que el actual presidente es un incapaz.

    ResponderEliminar
  4. al pedo ... al pedo te juntarias con el títere, Ivan.
    Trabajo en discapacidad, las paersonas discapacitadas realmente, aquellas que con su CUD andan boyando de terapia en terapia en un sistema de salud plagado de corrupción ENTIENDEN mejor que nadie lo que es la corrupción y la necesidad de "quedarse en casa", pero, como el títere como siempre, no sabe de qué habla, se quiso hacer el solidario y como siempre quedó como un ignorante.
    Habría que informarle a AF que el encierro de los niños/adolescentes discapacitados generó, entre otras cosas, el aumento de las dosis de medicación que ya tomaban, la angustia, el encierro, la ansiedad, la falta de luz solar, la falta de medios electrónicos para comunicarse con AFUERA, el teor a un contagio, el temor dentro del hogar a la falta de dinero para lo básico como la comida, como pagar la luz, como tener internet o un buen celular...
    Al pedo Iván que pierdas tiempo, NO LE INTERESAS.
    Ni vos ni nosotros, el resto del país que se incendia, el único motivo por el que el presidente se preocupa es por liberar a su co equiper, la multirocesada de ir en cana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...