sábado, 24 de abril de 2021

Se conocieron detalles de la complicada mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Fue un desastre”

A juicio

La pelea entre el economista y la mediática está en su peor momento. Además, ahora trascendió la suma millonaria que ella le reclamaría.

La audiencia de conciliación entre Martín Redrado (59) y Luciana Salazar (40) por los escandalosos dichos de la modelo hacia el economista "fue un desastre", según contó este viernes Ángel de Brito (44) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

"No hubo acuerdo en la mediación. Van a juicio directamente. Redrado le pide 25 millones de pesos a Salazar y ella le va a pedir el doble, redobla la apuesta", comenzó diciendo el conductor de LAM, quien este jueves ya había dicho que él le reclamaría a ella la cifra antes mencionada. 

"La carátula del juicio va a ser 'daños y perjuicios', olvídense de violencia de género (que pedía ella) y de la campaña de 'hostigamiento' (que aducía él)... No es tan grave la causa...", continuó diciendo el periodista.

Redrado está en Estados Unidos junto a su familia y su novia, Lulú Sanguinetti.

Redrado está en Estados Unidos junto a su familia y su novia, Lulú Sanguinetti.

"¿La mediación fue un loco, no?", le preguntó en ese momento Pía Shaw (42). "Fue un desastre, griterío otra vez", lanzó el periodista, quien contó, a modo irónico, que ya había averiguado qué parte del auto se le había roto a Salazar el día anterior.

Sucede que la modelo canceló una nota que tenía con LAM luego de que De Brito contara al aire la increíble suma de dinero que el ex presidente del BCRA le reclamaría a ella por haberlo llamado "lacra" en las redes sociales, entre otros calificativos.

"Tengo un bombazo para tirarles: tiene que ver con Martín Redrado y Luciana Salazar. Hoy tienen una audiencia. Es la segunda y él está dispuesto a ir a juicio más allá de lo que pase esta tarde. Está convencidísimo, y le va a pedir una cifra millonaria de resarcimiento: 25 millones de pesos, casi 170.000 dólares", aseguró De Brito este jueves.

Martín Redrado y Luciana Salazar cuando eran pareja.

Martín Redrado y Luciana Salazar cuando eran pareja.

"El otro día en la foto (de La Academia) ella prefiere llegar a juicio para mostrar en esa instancia todas las pruebas que tiene...", aseguró Maite Peñóñori (29), la cronista de LAM.

"Es la primera vez que Redrado pone primera públicamente y sale a confirmar cosas con un abogado muy mediático como lo es Fernando Burlando, quien salió a defenderlo en varios programas. En las anteriores (peleas) era Luciana la que hablaba, se quejaba y lloraba...", recordó el periodista.

Cabe destacar que esta última riña entre la mamá de Matilda (3) y el economista comenzó con la aparición de una foto de él junto a su ¿ex? pareja, Lulú Sanguinetti, en medio de rumores de reconciliación entre los primeros mencionados.

"¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡¡Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo", explotó en Twitter Salazar. 

JA

7 comentarios:

  1. El ataque de histeria que le debe haber agarrado a esta demente debe haber sido como un tráiler de ATRACCIÓN FATAL 2.

    ResponderEliminar
  2. Luciana Salazar tiene 40 en cada pata. Se nota demasiado que miente con la edad. Yo era muy chica cuando Salazar apareció en lo de Tinelli y ya se me hacía muy mayor. Este año cumplo 36, es imposible que ese gato cascoteado tenga sólo cuatro años más que yo. Debe haber pasado la mitad de los 40 como mínimo. Que no mienta mas.

    ResponderEliminar
  3. El dr Cúneo Libarona es el abogado de la prostituta chantajista?ja jaja!

    ResponderEliminar
  4. Lo más gracioso es que ella puede redoblar la apuesta y pedirle 50 palos (jajajajaja) pero va a perder. Acá lo que él reclama es por el escarnio público que hizo ella. En cambio la Salazar reclama sólo porque está despechada. Le seguirá pasando los 13.000 dólares por mes?

    ResponderEliminar
  5. A ver... acá el problema no es ella... (coincido en las opiniones). El problema es el tipo, inteligente, con guita, estudioso, con qué necesidad hace pareja con un mamarracho como ella? Qué esperaba? Porque el trato de él hacia ella siempre sonó a alquiler, no al de Señora de...
    El único culpable es el que da de.comer al chancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero ABSOLUTAMENTE contigo, si te metes con chicos, amaneces meado decian en mi infancia, que pretendia ?
      Como haces con un aparato asi ? soy mujer pero es IMPRESENTABLEEEE !

      Eliminar
  6. Duda existencial ; de donde sacarà Zalazar 25 lucas para pagarle al Ratòn Perèz ? Misterio.
    AFIP, telèfono.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...