viernes, 16 de abril de 2021

"Rueguen por el amor de Dios que en los próximos días no se les caigan internet, cable o teléfono fijo. En minutos sabrán por qué"

 

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Bueno hay cosas que se pueden arreglar desde afuera, por la ventana, en algunos casos, claro...

    tampoco es para tanto , qué manga de inútiles chupamedias todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a la ventana como llega? con una grua? volando? con la escalera de los bomberos? Las boludeces que hay que leer.

      Eliminar
    2. 22:56 increíble la gansada que estás diciendo.🙈

      Eliminar
  2. 22:56 Ojalá se te destartalen todo lo que es internet, telefonía y no te lo puedan arreglar desde la ventana, ahí te quiero ver como te las arreglas, vos sí que sos una chupamedias.

    ResponderEliminar
  3. Desde el 17/03 que se murió mi teléfono fijo. Desde ese momento cada 2 o 3 días me contacto con un representante de Movistar Hogar el cual me informa que el pedido de reparación está en curso pero que todo se dificulta porque los empleados no pueden acceder al domicilio. Por lo menos hace un mes que esto sucede. Cuando quise darle de baja al servicio, me ponen un montón de peros y no me dejan hacerlo. Por suerte el servicio de Internet no lo tengo con ese proveedor sino mi hija se quedaría sin clases virtuales y mi marido sin poder trabajar.

    Clau

    ResponderEliminar
  4. desde diciembre del año pasad no tengo telefono y nadie vino jamas y reclame mil veces, obviamente no lo abono y no lo doy de baja por que si tengo internet. olvidate que alguien te lo arregl

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...