sábado, 10 de abril de 2021

¡¡Riiiiiinnnngggggggg... riiinnnggggg... Ninciiii!!

 

11 comentarios:

  1. El lunes o martes mí cuñada que vive en el Barrio Los Pinos en La Matanza nos contó que fue al Posadas. Llego a las 6 le hicieron el hisopado a las 15. Ella vive a 15 cuadras de Paroissien, donde hay mugre nada más. No los atienden. No tienen nada. En la casa donde viven que es una conejera están todos "contagiados".... Lo lamentamos mucho pero ellos, todos,.... votaron esto...

    ResponderEliminar
  2. El sistema sanitario del conurbano es deplorable y hace que mucha gente vaya a CABA a atenderse. Luego chicanearán conque CABA está colapsado porque en provincia son unos crotos hdrmp. Perdón mi calentura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vivo en provincia y discúlpame no me considero ninguna cuota, no es mi culpa que estos hdp hayan votaron a este inepto.

      Eliminar
    2. Claramente hablo de los políticos. Vos no sos responsable por el estado del sistema sanitario.

      Eliminar
  3. Que la gestión del inútil "chiquito" es evidente, no hay dudas.
    Ahora, piensen un poco... en menos de una semana vimos en "todos los canales" gente durmiendo fuera de los hospitales para sacar turno e hisoparse...¿ no les suena raro, así de una aparecen tantos?
    A mi me recuerda al ultimo invierno de MM dde aparecen decenas de personas durmiendo a la intemperie y luego se descubrió q eran pagos.
    Esto me suena igual. No dudo q hay gente infectada, tengo un amigo en el sanat mitre en terspia y otra amiga en su casa hace 8 con covid + con fiebre, pero eso de las filas interminables.... raro, muybraro.
    Y los.periodistas por "cuidarse" no les preguntaban a ninguno qué hacían ahí u otras preguntas como para descubrir la mentira, o no.
    Para pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será verso lo de las colas, pero te aseguro que hay muchísima gente infectada. La semana pasada falleció mi consuegro luego de 1 mes internado por covid y tengo amigos y conocidos, incluso mi profesor de pilates, infectados.

      Eliminar
  4. Ayer escuché en un medio el tweet de la directora del Pami Luana Volnovich diciendo que las camas del Pami en capital habían colapsado y tenían que derivar a provincia. Es lo más mentiroso que se animó a decir. Los hospitales de Caba están ocupados con un 30% de gente de provincia y en las colas por los hisopados ocurre lo mismo. Y se inventa esta mentira tan primaria. Siguen haciendo política sucia con la enfermedad. No tienen límites.

    ResponderEliminar
  5. Ven.
    Yo lo tuve a fines de enero, lo comenté acá en la ventana y en Agosto pasado falleció mi papá. Lo q me suena raro es " de un dia para otro", ¿ se entiende? Eso no me cierra. Por otro lado tuvieron un año para mejorar el sistema a nivel nacional y nonhicieron un carajo. Solo CABA sigue funcionando bien...
    Lamento tu pérdida. De corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos, lo hacen para sembrar pánico y el sistema de salud es tremendo. Igual hay que cuidarse. Lamento tu pérdida yo también. Es muy duro perder a los padres. Abrazo.

      Eliminar
  6. COMO MINISTRO DE ECONOMIA EL MALDITO ENANO FUE UN DESASTRE, QUE ESPERABAN?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...