viernes, 30 de abril de 2021

Rectora KAKA, cercana al Instituto PatrEa y la misma que otorgó un doctorado Honoris Causa a Evo Morales, abre universidad para que voten su "re-reelección"

Image from Gyazo

Según informaron, a través de una resolución, entre los días 10 y 21 mayo se deberá desarrollar el proceso electoral. Esta disposición interna sucederá mientras entre en vigencia el nuevo decreto presidencial, que busca disminuir la ocupación del sistema sanitario.

Cercana al Instituto Patria, Sandra Torlucci no es la primera vez que abre esta universidad para eventos políticos, durante noviembre del año pasado el ex presidente Evo Morales recibió un doctorado Honoris Causa, en un acto que tuvo la presencia de funcionarios nacionales y diputados del oficialismo.  

Mientras tanto el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en un reportaje a radio La Red, dijo: “Estamos trabajando para ver cuánto más tenemos que acotar la presencialidad en territorios de alta circulación”.

DUDAS SOBRE LA TRANSPARENCIA

De acuerdo a lo publicado por la Universidad Nacional de las Artes, aplicaran de forma excepcional un sistema mixto que incluya presencialidad y virtualidad, respecto al segundo caso no aclaran qué empresa se contrató para desarrollar el voto remoto, cuáles serán las medidas que garanticen el secreto del voto y tampoco detallan cómo fue la adquisición, quedando dudas si hubo una licitación o compra directa.

A través de las redes sociales agrupaciones estudiantiles denunciaron que las elecciones presentan irregularidades y maniobras fraudulentas. (RealPolitiK)

1 comentario:

  1. Solo para lo de ellos habilitan!! Parecen Neurus repartiendo el botín! Pero ya va a venir Hijitus y chucuchucucu!! No veo la hora que se vayan, por Dios!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...