martes, 27 de abril de 2021

Quién es Belén Lanosa Escubert, la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su pareja. Toda la secuencia completa (con videos)

Quién es Belén Lanosa Escubert, la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su pareja

La mujer con la que Horacio Cabak le habría sido infiel a su esposa está vinculada con los medios a través de su trabajo como productora y “fashion stylist”.

Quién es Belén Lanosa Escubert, la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su pareja

Tras 27 años de matrimonio, se confirmó la separación del conductor Horacio Cabak. Ahora trascendió quién es su nueva “pareja”.  El conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana contó que la exmujer del exmodelo, Verónica Soldato, le dijo que tras encontrar pruebas de infidelidad estaba destrozada.

Anoche en su regreso a Polémica en el bar tras haber estado dos semanas internado en la Clínica Zabala por una complicación en su cuadro de coronavirus contó: “Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Pero yo no pienso hablar ni acá ni en ningún lado”.

Y continuó: “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron ¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana”.

En Intrusos revelaron que uno de los chats era de una productora televisiva llamada Belén Lanosa Escubet. Ella es productora y “fashion stylist” en varios canales y productoras. En su perfil de Instagram subió varias fotos de él después de haberlo producido. Incluso, él le comenta fotos a ella también.

Fuente: América TV vía Radio Mitre

Cómo logró descubrir Verónica Soldato que Horacio Cabak le era infiel

El conductor Ángel de Brito reveló cómo fue el vergonzoso momento en el que Verónica Soldato descubrió que Horacio Cabak le era infiel.


Cómo logró descubrir Verónica Soldato que Horacio Cabak le era infiel


Durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito reveló detalles exclusivos sobre las supuestas infidelidades de Horacio Cabak Verónica Soldato. El presentador indicó cómo la mujer logró enterarse de lo que estaba haciendo su marido a escondidas.

“Quiero dejar en claro que lo que conté ayer es absolutamente cierto. Lo hablé con Verónica, la exmujer de Cabak, que me escribió cuando estábamos al aire y haciendo otros temas”, comenzó De Brito tras el descargo que hizo el integrante de la mesa de Polémica en el bar (América).

La historia ya había empezado a dar vueltas y llegado a algunos periodistas. Todo lo que conté es absolutamente cierto y solo conté el 15% de toda esta historia”, volvió a insistir y empezó a contar detalles para darle veracidad a su relato.

La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo ‘te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro’ ¿Cuál querés? ¿Este o este?”, comentó.

“Verónica agarró un celular y ahí ve una conversación con una mina que decía ‘me jodés’ o algo así, una cosa informal. Le sonó raro, empezó a mirar, Cabak le saca el teléfono, pero ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque él todavía no puede correr rápido ni reaccionar mucho”, reveló,  haciendo alusión a la recuperación de Horacio de Covid-19.

La vergonzosa reacción de Cabak

“Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”, detalló Ángel.

“Mientras ella estaba mirando, Cabak, desde su computadora, comenzó a borrar los chats y empezó a desaparecer la información”, aseguró Ángel de Brito, a lo que Yanina Latorre comenta: “es un enfermo”. “Hay partes que no pudo llegar a leer”, concluyó. (Mitre)

Horacio Cabak abandonó la casa familiar y contrató a Fernando Burlando tras el escándalo

Horacio Cabak tomó una fuerte decisión tras los rumores de infidelidad y su separación de Verónica Soldato: se fue de la casa familiar y contrató al reconocido abogado Fernando Burlando.

Horacio Cabak abandonó la casa familiar y contrató a Fernando Burlando tras el escándalo

El nombre de Horacio Cabak es uno que no para de sonar en los medios. El reconocido conductor de televisión fue noticia en los últimos días por su separación con su pareja Verónica SoldatoSu ahora exmujer lo acusó públicamente de infidelidad, y Cabak tuvo que romper el silencio en Polémica en el Bar (América).

Allí, el exmodelo no tuvo otra alternativa que desahogarse y reconocer su error. Luego de haber estado internado 16 días por coronavirus, Cabak pasó por este tema de la separación. En su retorno al programa televisivo, tuvo que dar explicaciones.

“No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, señaló Cabak. El día después de estas declaraciones, el periodista Ángel de Brito reveló que el exmodelo abandonó la casa familiar el domingo pasado.

Además, Cabak lo contrató a Fernando Burlando como abogado. El motivo de la contratación, según De Brito, es para que se le ponga lo que se llama “un bozal legal” a su ahora exmujer. También recurrió al reconocido abogado para asegurarse de que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) tome medidas y no difunda sus chats ni sus audios comprometedores.

Los detalles de la pelea

De Brito también explicó en Los ángeles de la mañana cómo se dio la pelea y el descubrimiento de Soldato de la infidelidad del conductor. “La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompe un celular y Horacio le dice: ‘Te doy uno de los míos total ahora por una publicidad me van a dar otro ¿Cuál querés?’. Ella agarra uno y ahí ve una conversación con una mina”, explicó el periodista.

“Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del Covid”, agregó De Brito. Además, el periodista reveló que Cabak borraba los chats “desde su computadora mientras ella estaba mirando”.

“Fue un golpe fuerte, porque la familia estaba llorando porque él estaba internado y él estaba hablando con otras minas”, continuó De Brito. “Verónica siente que a partir de que se volvió un personaje público más importante por sus tuits políticos él cambió de actitud con ella, en la pareja. Le buscaba pelea por cualquier cosa, sentía una distancia”, agregó el periodista, que fue interrumpido por Yanina Latorre, que tenía más información sobre el tema.

“Hay avisos. El año pasado tuvo un episodio con uno de sus hijos, que le descubrió una cuenta paralela de Instagram donde hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callar un poco la situación para que no se entere la madre”, reveló Latorre. Por su parte, Cabak lo llamó a De Brito, pero el periodista dijo que “no fue para desmentir nada”.

“Me dijo que todo esto sabía que le iba a repercutir en su familia con sus hijos y públicamente. Y me contó lo de Burlando. No intentó frenarme, no me dijo que no haga el tema. Tengo 200 audios, pero no los voy a pasar”, cerró De Brito. (Mitre)

2 comentarios:

  1. Tipico pendeviejo pelotudo. Y la amante una puta de cuidado. Si te acostas con un tipo sabiendo que es casado y tiene familia sos flor de puta. Y lo mejor es que las putas terminan gorreadas.

    ResponderEliminar
  2. Ya cansan con la discriminación. cuando un hombre tiene amante o amantes lo crucifican directamente. ¿Por qué no vamos al fondo de la cuestión? cuando un hombre o una mujer busca o disfruta afuera de su matrimonio o pareja, es porque su pareja no le satisface lo suficiente y deja de interesarle. en una infidelidad lo que debe hacer la pareja engañada en primer lugar, es plantearse las causas, pero no, lo primero que hacen es desquiciarse y lanzar "mierda" por todos lados. No tiene justificación prometer fidelidad y jugar a "dos bandas" o sea, tener amante y esposa o esposo. Hay que tener valor y honestidad, sentarse, hablar, y decir "se acabó, tengo otra u otras mujeres que me importan" o "tengo un hombre u hombres, que me importan. ¿Se entiende? va a haber mucho dolor igualmente, pero al menos también hay honestidad. De la misma manera digo, como hombre, pero también se da en mujeres, que la monogamia fue un invento regulador, lo natural es la poligamia sin dramas de ninguna clase, pero claro, en una sociedad basada en reglas y clichés, lo que digo, es escandaloso o inconcebible.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...