miércoles, 7 de abril de 2021

PUERTO MADERO: Dramático rescate de una nena de 7 años que cayó de un balcón desde un 5to. piso y que había quedado a cargo de un hermanito de 4 años. VIDEOS

Dramático rescate de una nena de 7 años que cayó desde un balcón en Puerto Madero

En un edificio de Puerto Madero, una nena de 7 años cayó desde un balcón mientras su mamá se había ido a hacer las compras.


Exclusivo de Cristina Pérez para Radio Mitre.

En un edificio de Puerto Maderouna nena de 7 años cayó desde un quinto piso. Estaba al cuidado de su hermano de 4 mientras la mamá hacía las compras.

Quienes estuvieron a cargo del rescate fueron los bomberos de la Policía Federal. Si bien está con vida, la encontraron inconsciente y la trasladaron a un centro médico con una ambulancia del SAME.

El relato de Cristina Pérez para “Confesiones en la Noche” desde el lugar de los hechos.

El edificio está ubicado en la calle Aimé Paine al 1500. La nena, identificada con la inicial S., se había caído desde el balcón pero no cayó al piso, sino a un andamio de una obra en construcción.

Por su parte, la madre, al volver a la casa, vio el despliegue policial, por lo que se acercó y notó que se trataba de su hija. Este operativo, según relató la periodista Cristina Pérez desde el lugar, duró aproximadamente veinte minutos.

La mamá y su hijo ante el rescate de la nena de 7 años.

Al ver cómo auxiliaban a su hija, la mamá entró en una crisis de llanto y se descompuso. Los vecinos, mientras tanto, trataron de calmarla recordándole que la nena estaba con vida.

El rescate de la nena de 7 años.

Fuente: Radio Mitre


3 comentarios:

  1. 7 años, cuidando a su hermano de 4... hay que tirar a la madre del balcón.

    ResponderEliminar
  2. No podes vivir en Puerto Madero y ser tan amarrete de dejar a tu hija de siete años sola a cargo de un nene de cuatro, cuando tranquilamente podes contratar a alguien para que te haga las compras o directamente llamar a un delivery.

    ResponderEliminar
  3. Vi la nota de Telam y dice que el hermano en realidad tiene 10 años y que él estaba a cargo de la nena. En el video se ve que la madre es asiatica. No fue a comprar sino a cerrar el supermercado del que es dueña. Medio raro todo. La nena se salvó de milagro. Espero que se recupere sin secuelas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...