domingo, 25 de abril de 2021

Primero celebró que le suspendieran la cirugía, ahora protesta haciéndose la picante

 

 

8 comentarios:

  1. Dejando de lado la enfermedad de su madre, y sòlo por ser mayor; voy a entrar a Twitter para dedicarle un granndìsimo TUGO, al menos de Platino o de Diamantes a la actrizuela decadente

    ResponderEliminar
  2. Oportunista como pocas, si Macri fuera hoy el presidente, estarìa en cadena nacional vociferando que le bajaron la operaciòn.
    No le interesa la madre, sòlo ve el sobre.

    ResponderEliminar
  3. reclamale a Kicillofffffffffff

    ResponderEliminar
  4. sin tanto ñañañañañañañaaa a chuparla, como todes. eso te sale bien

    ResponderEliminar
  5. El lunes pasado,con el tema de cierres de colegios, dijo que estaba de acuerdo con cerrarlos y que ella NO los mandaba por decisión puopia.
    Ahora, tendría que renunciar a su trabajo, ya que en el colegio no se contagiaron y ella está de acuerdo TAMBIÉN con NO TRABAJAR en restaurants, gimnasios, salones etc
    El decreto de NO RECIBIR OTRAS ENFERMEDADES QUE NO SEAN COVID EN PROVINCIA ES DE KICICRIS, exactamente al otro día del decreto tenía turno la madre en prov Bs As

    Brancatelli, también está de acuerdo ... con cerrar los colegios mientras preparaba SU VIAJE A MIAMI CON LOS HIJOS ...covid positivo,SOLO ÉL,se lo impidió y se SUPO el viaje a fines de abril.

    El ministró que murió trabajaba en MONOPOLIZAR AEROLÍNEAS, murió en la ruta que estaba sin terminar desde dic. 2019

    M. Viale tendría que haberse vacunado en dic o enero, como había prometido el gobierno que le pagó las expensas ... los últimos 40 años.

    Inés Estevez, en nov 19 contestaba en twitter boludeando a las personas que le decían que no votara a K señalada en el mundo por corrupción y que actuaba con Maduro genocida etc y RIÉNDOSE decía que iba a gobernar A.F y que iba a beneficiar la música, conciertos ...
    Unos meses después lloraba su cercanía a la indigencia y ahora salió en Portsaid y los comentarios EN SU MAYORIÍA repudiando la elección a la marca y la intención de NO COMPRAR. NO VOLVIERON A PUBLICARLA.

    Al principio TODA la culpa era del covid pero YA LES RESULTA DIFÍCIL tras vacunas vip, velorios, marchas etc

    Hablame de karma.
    Recién empieza
    En dic 20 cambió la era y este 2021 CAEN LAS MÁSCARAS Y SE REVELA LO ESCONDIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente 23:08!! Así es !! Te voto para un post!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Buenísima recopilación de echos sucedidos, ninguno es un invento de "gorilas" insensibles. Dónde no hay orden se pone solo, dice un viejo refrán. Todo llega. No sé si lo veré, pero va a llegar!

      Eliminar
  6. Upa!!!Florcita y sus hijos son positivos, seguro que en la escuela no se contagiaron.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...