miércoles, 21 de abril de 2021

Por si quedaba alguna duda... ¿No es hora de INVESTIGAR a "la FEIN"?

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. a nadie se le ocurrió analizar si es “por casualidad” que en la provincia de buenos aires salen sorteados para vacunarse todos los que en sus redes son simpatizantes del gobierno? saben si hay gente estudiando este tema? Podrá ser que tengan un sistema donde estén viendo los logaritmos de las redes para cruzarlo con el sistema de sorteo de las fechas para vacunar? Podrá ser que los últimos en vacunarse sean los que en sus redes manifiestan oposición? Podrá ser que la idea es que lleguen vacunados a las elecciones los que se necesitan para ganar?

    https://data24.com.ar/pami-contratan-a-100-militantes-k-para-la-campana-de-vacunacion-en-la-ciudad/

    ResponderEliminar
  2. Los deditos son lo de menos, se los puede meter bien en el otr*, lo más grave es que le está agradeciendo al C*nchita como si las vacunas las hubiese pagado de su bolsillo, cuando encima se las vienen robando y mal comprando de forma escandalosa. Claro, típica parásito estatal que jamás se hubiese podido ganar honestamente la vida en el ámbito privado.

    ResponderEliminar
  3. “Gracias Alberto”... no más preguntas señor Juez !

    ResponderEliminar
  4. En Argentina la justicia es ciega para wl pueblo, la balanza para pesar guita con sangre y la espada para cortar los huevos de jueces cobardes
    En ligar de criticar tanto a Fein,Cafierito,Soria y todo la banda de gobernantes,no sería mwjor perseguirlos por donde pisan?Incluyendo familiares.Son muchos para elegir y dispersados,nosotros somo millones.Es hora,no olvidar ni a Ofelia

    ResponderEliminar
  5. Impresentable esta señorita.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer dijo que ahora,que se había jubilado podía decir que a nisman lo obligaron a,suicidarse. Y NO PASÓ NADAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...