martes, 27 de abril de 2021

Pato Bullrich, la que siempre estuvo... AUDIO

 

4 comentarios:

  1. Fernandez Diaz, acertado en su comentario. - Lastima que su programa de la noche se esta arruinando con la llegada del impetuoso e irrespetuoso Marcelo Birmajer que no deja hablar a nadie, se entromete y le corta las frases a los demas.
    A mas de eso tiene una voz poco agradable para escuchar y lo que me causa es irritacion. Y cambio de estacion

    ResponderEliminar
  2. ❤Patricia Bullrich❤

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Birmajer es la luz del programa que le dio ímpetu y le hizo subir el rating a niveles nunca antes alcanzados y además el programa se venía yendo a pique lenta e inexorablemente con JFD y su soberbia y teniendo actitudes como gritarles 'giles' a los que no opinaban favorablemente de Biden. GIL SOS VOS JFD¡¡¡ voy a buscar los audios que lo prueben para callarte la boca y recordártelo siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El que escribe esto debe de ser el mismo Birmajer, que siempre antes de emitir sonido alguno dice Yo, tal cosa, yo tal otra. El programa se relajo y es una lastima, porque venia escuchandolo noche a noche, esperando que terminen estos tediosos partidos de futbol. Lastima no esten mas los muchachos del bar, con su cafecito y vueltas de licor, eran educados, caballerosos, dejando hablar al otro. Cultura, educacion y respeto...es de lo que hablo.-Por lo gral he compartido la forma de pensar de JFD. y CON ESO QUE HAY?
    De patanes y engreidos, autosuficientes, de pura superficialidad y pura cascara, DE ESO ES QUE ESTAMOS LLENOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...