miércoles, 7 de abril de 2021

Paradoja: A vos te cierran el bar y a ella le devuelven los hoteles

 

4 comentarios:

  1. No es mucho ya todo esto? Es demasiado, paralelamente con el boludeo de las medidas de restricción y no hay vacunas. Creo que se pasaron de la raya al devolverle a esos chorros casi todo. Es demasiado bananero, tipo Haití, África. Ya veo los gomones argentinos llegando a Canarias o Lampedusa, con el panchoto que nos hunde llorará como buen hipócrita que es.

    ResponderEliminar
  2. Todas las noticias alentadoras para un suicidio masivo,la verdad.
    Y no pasamos el 2do año,seguimos leyendo y opinando.Trabajando y pagando impuestos.
    Mientras fuera de Argentina nos miran horrorizados ante tanta mansedad,en otros países agarran a sus funcionarios de los cabellos y los golpean en plena calle.
    Somos cobardes,me incluyo
    Apoyamos a Iglesias,Wolf, Bullrich,pero cuando nos necesitan,los "defendemos y apoyamos"detrás de un teclado.Hay que aplaudir a la corrupción y sus corruptos,ellos se apoyan con hechos!!

    ResponderEliminar
  3. Para eso vinieron....para eso regresaron.Volvió ....Volvió Kruella porque la votaron Y con la ayuda de unas maquinitas que multiplican y borran ...y no quedan rastros....y ganan... Ya habrá tiempo ,Y HUMOR para contar de qué se trata...No sólo Kruella va a recuperar la matriz de los negocios reinventados...aggiornados...con sus hoteles,y propiedades varias,asi como se irán diluyendo las causas judiciales....y su vástago será entronizado en kargos ascendentes de poder.El intendente Grey le puso y le pone el cuerpo,y su integridad (¡que duda cabe!) para que se respete la legalidad,el órden,la trayectoria.......¡pero..... nones!la kria presidencial tiene que llegar sí ó sí a donde los deseos de la progenitora vuelen.Para eso está armada y manejada la estructura política de hoy....al servicio de la SIN RAZÓN.A medida que pase el tiempo nos vamos a horrorizar más y más......El poder judicial se ensaña con los de a pié....se ajusta a derecho....alta jurisprudencia....pero una korrupta es presidentaaaa....y se dió el lujo de enfrentar y gritar a tres tipitos sentaditos y meaditos encima....y les manda un kamión kargado y sin frenos con una nueva designación...¿alquién soñó que esto podía pasar?....Sí,si venían por todo.

    ResponderEliminar
  4. Esos a quienes le cierran los negocios colaboraron para que VUELVAN, QUE SE JODAN , QUE SE JODA EL 60% QUE NO VOTO A MACRI, O SEA LA MAYORIA, DE ÉSTE PAIS QUE SE FUNDAN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...