jueves, 29 de abril de 2021

HISOPADOS: No perdonan nada. NADA PERDONAN ¡SOLO ROBAN!

 

8 comentarios:

  1. Podrida de tanta corrupción ya no te da ganas de opinar porque parece que uno repite siempre lo mismo .Asco !

    ResponderEliminar
  2. Lo insolito es q esha volvio para limpiar su nombre de las imputaciones. Principalmente x corrupcion. Y no cambiaron ni el modo de operar. Es obvio q varios de la oposicion van a estar con la lupa. Y los termos siguen haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. El 30 de marzo un familiar pagó $ 4000.- desde aeroparque JN ...

    ResponderEliminar
  4. Unos amigos q viajaban a Italia se hicieron hisopado 72 hs antes y le dijeron q debían hacerse otro, conclusión perdieron el vuelo,no tienen vergüenza,corruptos mal nacidos

    ResponderEliminar
  5. Basta de pedido de informes, ni pestañean, hay que buscar otro camino, basta de tanto curro impune.

    ResponderEliminar
  6. No existe hisopado de 5 minutos. El mas rapido tarda 15 exactos. Los hago todos los dias.

    ResponderEliminar
  7. quieren estatizar todo y esto lo hace un privado??? encima trucho como los que hacían en México y a algunos los turistas acá les daba positivo y ahí saltó todo

    ResponderEliminar
  8. Llegué el jueves.. obviamente me cobraron los $2500 y les cuento que fué mas largo el tiempo que hice de cola hasta llegar a pagar que el que tardó en darme el resultado.
    Después de pagar me mandan a un rincón donde apenas me pasa un hisopo por los orificios nasales sin llegar al fondo. Ni bien salí entró otra señora detrás mio... caminé aproximadamente 1 minuto hasta que me senté y me llegó el resultado por mail con la llamada de la señorita y el resultado en mano.
    Fué también mas el tiempo que demoré hasta la salida que lo que tardaron en el examen... que grande que tengan reactivos que dan resultados en segundos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...