viernes, 23 de abril de 2021

Ni Nancy Pazos se animó a tanto

 Por este tuit merecidamente la lapidaron

Image from Gyazo


Pasen y vean las cosas "bonitas" que le dicen...


Y la historia continuó...

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

¡Un horror que su militancia la lleve a tanto! Cruzó la línea...


24 comentarios:

  1. Por la plata baila el mono!!!!


    Aparte, empezó el show de peguenle a los que Gobiernan CABA

    ResponderEliminar
  2. Flor_de_P seguí viviendo en tu frasco de mayonesa, pero tené cuidado, porque conozco a mucha gente como vos, que se fabrican esa imagen de solidaridad impostada, y la vida les dió terrible cachetazo, nunca alcanzó para exirparles la estupidez de encima, pero sí para que muchos en un momento de corta lucidez reconocieran que la cagaron, pero como digo al corto tiempo vuelven a ser tan pelotudos como antes, pero la culpa no se la sacan de encima en el resto de su vida. Vos sos de es gente, tu madre no merece que le pase nada malo, pero si algo le pasa, ningún sobre te va a liberar de las pesadillas.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo este tipo de cosas me acuerdo de la profética frase de Darín a Fantino. Habría que enmarcarla porque es el lema del militante kirchnerista: "LA AMBICIÓN TE PUEDE LLEVAR A UN LUGAR MUY OSCURO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como coincido con Darin!
      Esta gente hace tiempo que la ambicion de plata y de poder les hizo cruzar todos los limites!
      Y lo peor es que van por mas!
      Siempre redoblan la apuesta!

      Eliminar
  4. Julia querida te cuento que acá en Canadá es así. Hasta que se estabilice el tema de los enfermos contagiados uno es o el tema de los
    Contagios dentro del hospital y segundo o el tema de lugares de camas.

    Y anularon operaciones q no es riego de corazón. De situaciones de riegos hasta q baje la cantidad de enfermos o etc.

    ResponderEliminar
  5. Julia querida te cuento que acá en Canadá es así. Hasta que se estabilice el tema de los enfermos contagiados uno es o el tema de los
    Contagios dentro del hospital y segundo o el tema de lugares de camas.

    Y anularon operaciones q no es riego de corazón. De situaciones de riegos hasta q baje la cantidad de enfermos o etc.

    ResponderEliminar
  6. No tienen límites estos KaKaS!
    CREE QUE ES LA ÚNICA que la pasa mal.
    Son SIEMPRE REFERENCIALES, nunca una empatía con los OTROS QUE TAMBIÉN SUFREN.
    La MINISTRA DE SALUD es sólo para Covid, estamos ACÉFALOS de un MINISTERIO ABARCATIVO DE SALUD.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Pronto van a militar la eutanasia. Lamentable. Muy triste

    ResponderEliminar
  8. "Tenemos Ministerio!!" Festejan los orkos

    https://www.facebook.com/watch/?v=214159010477819

    ResponderEliminar
  9. Primero es una boluda en publicarlo porque queda súper expuesta. Pero su fanatismo ideológico no la deja razonar correctamente. Y segundo, ya van a ver que terminan operandola a la señora porque seguro hacen las gestiones los amigos del poder para que hagan la excepción. Ojalá no se muera la madre porque la salud no tiene que tener ideología pero ella al principio se hizo la mártir entregando a su madre por el bien de todos

    ResponderEliminar
  10. Si mi hija fuera como Florencia, yo también desarrollaría un tumor.

    ResponderEliminar
  11. TENDRIAN QUE OPERAR A SU MAMA ESTEMOS O NO EN PANDEMIA . PERO DEBERIAS NO JODER CON ALBERTONGO .QUE LO UNICO QUE HIZO ES LLENARNOS DE POLENTA LA ALACENA

    ResponderEliminar
  12. En lugar de reclamarle al Sanatorio San Lucas, reclamale a TUGO que es el que pone las restricciones genocidas y sin sentido común.

    ResponderEliminar
  13. Ademas piensa que somos una trampa caza bobos no y que se acuerde cuando pago una charla sobre violencia de genero en la Fabrica Nacional de Aviones o de su ficcion fracasada Señor y Señora Camas en Canal 7 el Canal del Estado Argentino, o de la famosa torta elaborada por su propia hermana que le costo un dineral, pensar que su familia es de un partido (UCR) pero ella es Kirchnerista y peronista dira ella que bruta es pensar que con MM decia que pasaba hambre y tantos absurdos personajes que ni saben como se maneja un pais.

    ResponderEliminar
  14. https://t.me/rafapalreal/6878

    ResponderEliminar
  15. Miente. Más allá de que las kukarachas tienen el cerebro atrofiado, carecen de moral, ética y empatía hasta con los propios, la opereta le estaba saliendo como tiro por la culata y se vio obligada a recular.

    ResponderEliminar
  16. Saben cuantas personas murieron en argentina de enfermedades respiratorias en 2017?
    mas de 60.000
    lo que es la cantidad desde que empezo la "pandemia"
    saben la cantidad de muertos por practicas no hechas de pacientes de riesgo?
    no dan las estadisticas de 2020
    y creo, JAMAS lo sabremos
    murio y esta muriendo mucha mas gente por no atender otras enfermedades sólo por centrarse en este bicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así.

      Y nosotros encerraditos en un frasco de alcohol todos asustaditos haciéndoles el juego.

      Eliminar
    2. De ninguna manera si es una cirugia de urgencia la pueden anular ! Su mismo medico oncologo no lo permitiria ! Qe no mienta mas esta pornografa militante kaka !!

      Eliminar
  17. hay alguien que se sorprenda del proceder de esta mina?? a ver, el fruto no cae lejos del arbol y esta es una militante de una señora que ni siquiera se digno a ir al sepelio de su madre porque tenia programado un viaje a cuba...
    Si a mi vieja le pasa una cosa asi, la unica manera de pararme seria llevandome presa...

    ResponderEliminar
  18. Ojalá q pueda esperar un poquito más su mamá... Así a ese lugar lo pueden ocupar, tal vez con seres más necesitados q solo tienen hijos, q solo viven de las "ayudas sociales", q encima están contagiados y graves!
    Si no pudiera esperar mucho más su mamá, en ese caso, ojalá q la puedan operar rápido en cualquier nosocomio, sea dónde sea, y aunque fuera el más precario! O de ser posible, conseguirle algún cirujano, o especialista de esos q recién se han recibido vía virtual, en plena pandemia 20/21, por zoom, y q están ansiosos por colaborar!
    Y q dentro de esta situación TAN GRAVE, el profesional pueda elegir entre LO URGENTE Y LO IMPORTANTE aún en medio de esta realidad q NOS ESTÁ DESBORDANDO!
    Ojalá le "atiendan" su caso...
    Como no soy ni vivo en Bs As y ahí están en "guerra"! Y en plan de destruir la ciudad y dejarla como está la provincia! No sé si la atención de la sra será en la ciudad, q ahí no habría problemas! O si será en la provincia q allí sí están muy "para atrás" con el tema contagios. Pq tuvieron UN AÑO para prever, y prevenir, pero parece q solo se han dedicado a reuniones (virtuales) para ver como ponen preso a alguno de JxC, incendiar la ciudad, o inaugurar obras sueltas inconclusas del anterior gobierno!
    Pero ahí en la provincia tienen DOS HERMOSOS, GRANDES, Y DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA, HOSPITALES!!! Q casualmente la ex gobernadora no les dio ni bolilla, los dejó abandonados y a la suerte!!!
    Pero ahora con el nuevo gobernador, ya los han VUELTO A INAUGURAR, están en marcha! Son EL N. KIRSHNER, Y EL R. FAVALORO!!! Ahí de seguro la podrán ayudar y LE atienden su caso!

    Ahora me surgen preguntas, dudas... Si lo de ella "no es político"
    •PQ SU CASO "PERSONAL" LO HACE CON MILITANCIA?
    •PQ LO POLITIZA CON ESO DE "TROLL", "LA MIERDA Q ESTAMOS VIVIENDO", "LLENOS DE ODIO", "MENTE LLENA DE PUS", "ALGUNOS SIGUEN NEGANDO"?
    •ASÍ EN LA SITUACIÓN DE SU MADRE (donde otros estarían dando vuelta cielo y tierra! Otros acusando, denunciando la situación! Y otros dando vuelta el hospital!!!) ELLA NO! ELLA VÍA "TWITTER" PIDE ESFUERZOS COLECTIVOS!!!?
    •SI LO Q ESTÁ HACIENDO ("RECLAMO") NO ES POLÍTICO, ESTAN ANGUSTIADAS CON LA SUSPENSIÓN DE LA CIRUJÍA,
    Y SI EL CAOS NO DISTINGUE "COLORES POLÍTICOS", PQ MILITA CON EL CAOS?

    NO ENTENDER a los porteñEs, kakEs, poliamorEs, feministEs, inclusivEs, igualitariEs, q obedecen a un gobierno (ponele!) con INcapacidades diferentes y de científiquEs!
    No se si esto llevarlo a terapia??? Pq con este "gobierno de científicos" no solo estamos perdiendo lo económico, la buena educación, la moral, lo social, la salud, lo espiritual, sino q ahora también lo ético!!!
    Deberemos también dejar de lado la salud de nuestros abuelos, padres y de nuestros seres queridos insanos mentales (yo tengo) para EL ESFUERZO COLECTIVO???
    Viendo los resultados VALDRÁ LA PENA???
    Se podrían enumerar toda "la mierda q estamos viviendo" (parafraseando a Flor) Q ES PRODUCTO DE "ESTE" GOBIERNO!!!
    Casi "TODOS Y TODO" está fundido, sin clases, donde la deserción es alarmante, la desatención y desidia de todas las entidades públicas q "NO ATIENDEN", te dicen q es solo telefónicamente y TAMPOCO ATIENDEN o mandan a nuestros más paupérrimos pobres, a nuestros viejos a hacerlo vía internet
    Solo decir q hay más de 60000 muertos (sino es por CV19, lo mismo son fallecidos!), q este gobierno NO TIENEN NI UN SOLO PLAN, ni para esta emergencia, ni para las demás situaciones de salud, ni para la vacunación, ni para lo económico (solo distribuyen dádivas a quienes no trabajan NI PRODUCEN NADA de los pocos y asfixiados contribuyentes q aportan y van quedando... Pero de lo q sí hay total certeza de q ESTE GOBIERNO NO PRODUCE ABSOLUTAMENTE NADA MÁS Q PUESTOS PÚBLICOS Y DISTRIBUCIÓN DE DÁDIVAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Excelente Isabel!!

      Te cuento que el Sanatorio San Lucas, donde según ella debería operarse su madre, es el más "paquete" y tradicional de San Isidro (soy de la zona).

      De todo lo que contó no le creo nada, me parece que lo suyo solo es militar haciéndose de pasada la altruista.

      Esta es una de las que en mi valoración personal, en la lista, está entre los primeros puestos de las que más me asquean.

      Eliminar
  19. Si, en unos días está mujer deja de hablar es que ya se arrodilló y la operaron a la madre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...