domingo, 11 de abril de 2021

Los rusos se resisten a la Sputnik V: se vacunó un porcentaje menor que en Argentina

 

Image from Gyazo



8 comentarios:

  1. Julia, murió Mauro Viale

    ResponderEliminar
  2. Acaba de morir Mauri Viale de un paro cardiorespiratorio, estaba internado por Covid, se había contagiado a los dos días de haberse vacunado, hoy habían dicho en su programa, q estaba mejor y que lo habían pasado a sala común...

    ResponderEliminar
  3. Y hoy leí que los chinos salieron a decir que sus vacunas tienen muy baja efectividad! Dios nos proteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.infobae.com/america/mundo/2021/04/11/china-admitio-que-la-eficacia-de-sus-vacunas-contra-el-covid-19-no-es-alta/

      Eliminar
  4. Y ENCIMA AHORA NOS TOMAN DE BOLUDOS, TRATANDO DE CURARNOS RENOVANDO NUESTRAS ENERGIAS CON CANCIONES!!!!!

    Un funcionario bonaerense lanzó un disco musical en el pico de la segunda ola de COVID-19: “Es un cable a tierra”“. . En la situación tan difícil que estamos atravesando y con tantas responsabilidades, la música siempre es un lugar para renovar energías”, expresó el miembro del gabinete de Axel Kicillof, que presentó en redes sociales las canciones que grabó junto con su banda.
    Se trata de Augusto Costa, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, quien publicó este domingo en su cuenta de Twitter: “Con gran alegría les comparto estos temas que grabamos durante el verano con Remanentes, la banda virtual que tenemos con unos amigos músicos talentosísimos”.

    ACA LO TENES AL BOLUDITO ESTE!!!!
    https://youtu.be/41AsWI8MD1g

    DIOS MIO!!!!! QUE SARTA DE INUTILES GOBIERNAN LA PBA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy parece q la rusa es una de las mejores. La AstraZeneca da trombosis, la china parece q no sirve, (30%), dicho x el propio gobierno chino. Acá te aplican la china, x lo menos a mí mamá (zona sur) y mi suegro (zona norte). La sensación es horrible, te dan la china y ya con eso, a personas mayores, le quitan la posibilidad de q le den la rusa. Divino!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...