lunes, 26 de abril de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

El lunes pasado, con el tema de cierres de colegios, dijo (Florencia Peña) que estaba de acuerdo con cerrarlos y que ella NO los mandaba por decisión propia.

Ahora, tendría que renunciar a su trabajo, ya que en el colegio no se contagiaron y ella está de acuerdo TAMBIÉN con NO TRABAJAR en restaurantes, gimnasios, salones etc. 

El decreto de NO RECIBIR OTRAS ENFERMEDADES QUE NO SEAN COVID EN PROVINCIA ES DE KICICRIS, exactamente al otro día del decreto tenía turno la madre en prov. Bs As.

Brancatelli, también está de acuerdo... con cerrar los colegios mientras preparaba SU VIAJE A MIAMI CON LOS HIJOS... covid positivo, SOLO ÉL, se lo impidió y se SUPO el viaje a fines de abril.

El ministro que murió trabajaba en MONOPOLIZAR AEROLÍNEAS, murió en la ruta que estaba sin terminar desde dic. 2019.

M. Viale tendría que haberse vacunado en dic. o enero, como había prometido el gobierno que le pagó las expensas... los últimos 40 años.

Inés Estevez, en nov. 19 contestaba en twitter boludeando a las personas que le decían que no votara a K señalada en el mundo por corrupción y que actuaba con Maduro genocida etc. y RIÉNDOSE decía que iba a gobernar A.F y que iba a beneficiar la música, conciertos...
Unos meses después lloraba su cercanía a la indigencia y ahora salió en Portsaid y los comentarios EN SU MAYORÍA repudiando la elección a la marca y la intención de NO COMPRAR. NO VOLVIERON A PUBLICARLA.

Al principio TODA la culpa era del covid pero YA LES RESULTA DIFÍCIL tras vacunas vip, velorios, marchas etc.

Hablame de karma.
Recién empieza
En dic. 20 cambió la era y este 2021 CAEN LAS MÁSCARAS Y SE REVELA LO ESCONDIDO. 



8 comentarios:

  1. Faltó agregar en la descripción a "Mr. Camioncito Cara con Balcón y Mata Felinos (excepto con la q se casó) Brieva" quién en sus delirios fascista-morbo-asesinos adujo haberse contagiado Covid x culpa de sus hijos y la escuela. No Karma, Re-Karma!! Y los/las/les/lis que vendrán...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que muchos despierten y VEAN:
    https://twitter.com/SabadoHijo/status/1386146890845245440

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunto...De que vive Dady Brieva??? De los chistes???

    ResponderEliminar
  4. El KARMA MAS GRANDE ES QUE TODA LA SARTA DE IMBÉCILES QUE VOTARON A ESTAS MIERDAS ENOJADOS PORQUE MACRI LES SUBIÓ LA LUZ, HOY SE FUNDEN O SE QUEDAN SIN LABURO PORQUE ALBERTO LOS ENCIERRA MIENTRAS ÉL SE PASEA POR LUGARES MULTITUDINARIOS.... JAJAJA ESOS IDIOTAS SÍ MERECEN KARMA, DESAPAREZCAN DE UNA VEZ SORETES, POR SU VOTO DE MIERDA ES QUE VIVIMOS ÉSTE INFIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.Y lo están sufriendo en carne propia.A joderse con todos nosotros.

      Eliminar
  5. 'En dic. 20 cambió la era y este 2021 CAEN LAS MÁSCARAS Y SE REVELA LO ESCONDIDO'. Exacto. La gente no tiene idea de lo que se viene a nivel mundial (es algo fantástico, a no asustarse). La era de Acuario está aquí.

    ResponderEliminar
  6. Miren... dudo que tenga covid, justo despues de hablar de la madre y que todos se le vayan al humo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...