lunes, 12 de abril de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

Se murió una basura humana. Uno de los artífices de la decadencia argentina. Un operador a sueldo de las mafias. Estuvo 4 años enfermando a la gente y operando en contra de Macri y su gobierno. Estuvo bombardeando todo el día durante 4 años tirando pálidas y dándole espacios y cámaras a la runfla a los que llamaba amigos (Zannini, los Duhalde, Néstor, Cristina, Diana Conti, Valdez, Boudou, Timmerman, el Chino Navarro, Shoklender, Hebe, Daniel Arroyo, Milagros Sala y mil basuras más eran tratados como seres impolutos y honestos en su programejo). Un chupaculos del poder. Un talibán mediático y un vendehumo acomodaticio. Apoyó y le hizo abierta campaña a Alberto y Cristina sin descanso. Nunca fue objetivo, ni imparcial ni incisivo. Nunca le importó informar con la verdad. Era un mercenario. Era millonario pero se hacía el trosko. Vivió toda su vida de la pauta y los sobres. Acuérdense del caso de Fariña.


Siempre estuvo del lado incorrecto de la vida. Era un maltratador serial. Era un misógino. Se le notaba a una legua que odiaba a las minas. Volcaba toda su inteligencia para la maldad. Fue un Rial medio ilustrado. Fue un maestro de la tilinguería (caso Coppola, Samanta y Natalia, Yayo Cozza, los policías Diamante y Gerace, el jarrón de Cóppola, La momia, Chizito, los travestis, caso Poli Armentano) y el amarillismo más berreta que se puede mostrar por TV. Estuvo con todos. Con los milicos, con Menem en canal 7 y ahora se hacía el populista, bancaba a Maradona pero facturaba gracias a su entorno etc. Era un chupasangre. Un vampiro de la tele. Un mediocre relator deportivo. El padre de la TV basura, su criatura y un cultor del circo mediático. El que bancaba a Lula, Evo y Maduro. El que defendía al portero Mangeri que mató a Angeles, el que recreaba violaciones en vivo y vocaba la atención al padrastro. El chanta matarife de Samid hizo bien en pegarle.

La muerte no convierte en buenas a las personas, ni lava sus miserias. Los argentinos hacemos un culto de la necrofilia y vivimos sumidos en un infantilismo tonto. Así nos va y así votamos. Y la verdad que se murió de angurriento porque te hacía con 73 años un programa por 2 pesos. Prefirió seguir facturando y haciendo el trabajo sucio para sus amos. Igual que Chiche Gelblung que al otro día de salvarse estaba trabajando. Lo único rescatable o no, es que era un workalcholic. El que comía arroz con verduritas hervidas todos los días, hacía bicicleta 1 hora, se burlaba de los gordos, le pegaba a la derecha pero vivía en Puerto Madero. Amigo de Yussuf y D´ Elia, pese a ser de la colectividad. Su única bandera era la guita. Ni siquiera era un camaleón. Se mostraba como era. Un reverendo hijo de puta.

A24 y el gobierno aliado del cristinista y massista Vila pierde una pieza fundamental del aparato mediático que los defienden a capa y espada. No lo van a a poder reemplazar nunca porque tenía cintura para venderse como alguien neutral ante la gilada haciéndose preguntas retóricas y zonzas. Prendías el televisor y ahí estaba Mauro defendiendo lo indefendible. LLevó durante décadas y diariamente a porquerías a su programa. Era un desfile de lo peorcito y más podrido del país. Se le fue la vida culpa del virus al que su amigo Ginés ninguneó diciendo que no iba a venir porque China queda lejos. Fue su gobierno el del vacunatorio Vip. Fue su gobierno el que prometió 20 millones de dosis. Mauro se murió porque no recibió una buena vacuna a tiempo y las que trajeron gracias a los negociados son un desastre.

Él fue un puntal para sostener la degradación social que padecemos. Era un empleado bien pago -el más caro- de los corruptos. Gracias a su gobierno. Pronto va a ser olvidado, mucho más rápido que Maradona. Que lo recuerden como un buen tipo -en el fondo no lo quiere nade- te pinta entero que entre los bueyes del periodismo mainstream no hay cornadas. Todo es un gran negocio y se creen más importantes de lo que son porque les abrimos nuestras vidas y los invitamos a nuestras casas y en esa confusión mucha gente los siente como parte de su vida o familia. Fue una criatura dañina y ponzoñosa. Un ser oscuro y avaro. Su partida es un bien para la Nación. Hay que fijarse bien quién los despide. El 90% -Rial, Tinelli, Vila, Cristina- son unas mierdas. Ahora ya está ardiendo en el infierno.

*************************

* te pinta de cuerpo entero que entre los bueyes del periodismo mainstream no hay cornadas y esta figurita se murió gracias a su gobierno, quise poner. 

En TN y La Nación + lo despiden como un prócer del periodismo y la verdad es que fue un tipo miserable y un burdo operador K malicioso y venenoso. Nos pasa lo que nos pasa por esas actitudes y agachadas de no decir las cosas por su nombre, de un extremo al otro, siempre con idas y vueltas, dimes y diretes, conductas que ni siquiera son de corrección política pero que emiten a la opinión pública y al electorado señales confusas, no decir las cosas por su nombre, fue él mismo que confesión que cobró 14 palos de pauta en 1 año, imaginate lo que se levantaba, nadie le pone el cascabel al gato, ocultan todo, la muerte los "abuena", usan eufemismos y son falsos entre ellos, no te digo que lo puteen en vivo o que muestren el verdadero rostro de lo que era, pero guarden silencio sobre su falta de ética y su mala fe constante, es uno más de 57 mil, dijo que Macri fue el peor gobierno de la historia y se lo llevó puesto Alberto, el tomuer es el mayor TUGO de esta gestión, o das la noticia de su muerte y punto, no se murió Mariano Moreno, Mike Wallace ni era un periodista a la altura de Frost vs. Nixon, déjense de joder!! 


Eduardo en la entrada: "FALLECIÓ MAURO VIALE"

17 comentarios:

  1. La muerte no convierte en buenas a las personas, ni lava sus miserias, era un mercenario de las mafias de todo tipo. Pero Macri se operó solo cuando el día uno se puso a bailar a Gilda en el balcón y no puso cara de orto y no le dijo a la gente la verdad de la herencia recibida. Encima hizo toda su campaña hablando de la inflación y que este país y Venezuela eran los únicos de la región con altos porcentajes anuales. Se cavó su propia tumba.

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, un misógino, maltratador a quien nadie se le animaba, DEJEN DE DECIR QUE SE CUIDADBA PORQUE UN VIEJO DE 73 AÑOS QUE SE ENCERRABA DE LUNES A LUNES EN UN CANAL Y UNA RADIO DURANTE 10 HS NO SE ESTA CUIDANDO NADA, AHHHH PERO ESO SÍ, MIENTRAS DESDE SU PANTALLA DEFENDÍA EL ENCIERRO ETERNO DE ESTE GOBIERNO DE MIERDA, ÉL QUE SE LA PASABA SALIENDO A TRABAJAR DEFENESTRABA A QUIEN QUERÍA SALIR A HACERLO, UN SINIESTRO QUE MURIÓ VÍCTIMA DEL GOBIERNO QUE DEFENDÍO.

    MAURO VIALE DESDE DONDE ESTES:

    JO DE TE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODETE, MAURO VIALE ,VOS Y TODA LA SARTA DE HIJOS DE PUTA QUE SUFREN Y MUEREN A MANOS DE ESTE GOBIERNO QUE ELLOS MISMOS EMPODERARON CON SU VOTO

      FUCK YOU

      Eliminar
    2. Y SE AVERGONZABA DE SU NOMBRE Y APELLIDO.

      Eliminar
  3. Lo mató la 'vacuna'. Ninguna de estas vacunas fueron aprobadas, están todas en proceso experimental y los gobiernos les ha dado permiso de uso de emergencia. Las compañías farmacéuticas están protegidas legalmente en caso de que víctimas les quieran hacer juicio. Están usando a la gente como conejillo de Indias. Si saben inglés, vayan a los sitios de internet de Moderna y Pfizer y vean de qué se trata la 'vacuna'. No lo esconden (en especial Moderna). Muertos en Europa tras recibir la 'vacuna' causados por coágulos de sangre (especialmente en el cerebro). Averigüen.

    ResponderEliminar
  4. No se le desea la muerte a nadie ,pero la vida te demuestra que las cosas le pasan a cualquiera y cuando la vida dispone ,ojalá muchos de los se arrastran con estos infradotados de los FF y los Gines Kaplan entiendan que no son privilegiados de nada ,a joderse

    ResponderEliminar
  5. Adhiero a todo lo que dijo Eduardo. Era una bosta.

    ResponderEliminar
  6. Como dijo el intendente de rio tercero cuando murio el carlo...la muerte no hace menos canalla a un canalla.

    ResponderEliminar
  7. Peron era peor y todos lo endiosaron...y durante decadas tuvimos que bancarnos la doctrina peronista q arruino el pais. Este era solo un periodisra, como hay tantos. Se critica en masa.

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente , Eduardo, Exelente

    ResponderEliminar
  9. Adhiero a todas y cada una de tus palabras, Eduardo. Tendré muchos defectos pero no soy hipócrita. No le deseé el mal pero me movió un pelo cuando me enteré que había muerto. Clau


    ResponderEliminar
  10. No me movió un pelo quise poner.
    Clau

    ResponderEliminar
  11. Excelente descripción Eduardo.

    ResponderEliminar
  12. Adhiero con lo dicho por Eduardo. Mauricio Goldfarb era un miserable. Ahora es un miserable muerto. Leer la sarta de idioteces que escriben para homenajearlo los que lo seguían en YouTube me hace entender porque Argentina es un país hundido en la miseria moral e intelectual.

    ResponderEliminar
  13. Adhiero a tus palabras,Eduardo. Jamás vi un programa completo de éste tipejo, haciendo zaaping pesque algo. Me dio mucha bronca tantos honores y escuchando y viendo a Feiman, Baby y otros que se asemeja más con mi pensamiento. Entiendo que son muy amigo del hijo pero tanto homenaje da asquito. Ale

    ResponderEliminar
  14. Excelente descripcion de este ser nefasto!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...