jueves, 22 de abril de 2021

LONGOBARDI SOBRE SUS DICHOS DE AYER: "Fue un error y un malentendido"

 

7 comentarios:

  1. Hola Julia, no estoy de acuerdo con el título del post. Cuando ayer lo escuché interpreté justamente que para manejar a la horda de pobres e ignorantes que está cultivando este gobierno, los K van a necesitar utilizar un modelo autoritario para manejarlos, como el de Venezuela, China o Rusia.
    Fijate que los están adiestrando para no obedecer ningún tipo de normativa, reglamento; les inoculan el odio a los que tenemos algo más que ellos, sin importarles que lo hayamos conseguido gracias a años de estudio y de trabajo.
    Las hordas de resentidos, ignorantes y marginados no pueden manejarse con el diálogo y están acostumbrados a no trabajar, por lo que no entienden ni quieren practicar la cultura del esfuerzo, que trajeron consigo los gringos inmigrantes. Es a través de la guita (léase "planes sociales", "coimas", etc.), la amenaza, el odio al "oligarca" (léase "clase media laburante") y el relato K.

    Varios periodistas lo interpretaron como yo (Débora Plager, Lanata...).
    Conociéndolo, era impensable creer que estaba proponiendo o vaticinando un golpe de estado. Eso es ya impracticable. Solamente la idea sirve para que este gobierno de corruptos y ladrones pueda victimizarse y perpetuarse a pesar de los desastres que está haciendo.

    En conclusión, para imponer su modelo autoritario es necesaria la destrucción de la partición de poderes, de la clase media, de la educación, de la economía.

    titi de mardel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Titi!

      Gracias por tu advertencia.

      Sucede que no había leído ni escuchado lo que ayer dijo (ando escasa de tiempo y a veces no puedo profundizar) y me quedé en la cáscara sin ir al contenido (solo por los titulares).

      Ahora acabo de leer todo y coincido con vos.

      Cambiaré el título.

      PD/Más allá de todo lo expuesto, quiero dejar en claro mi opinión sobre Longobardi: ES UN MERCENARIO.. Quiero que sobre eso no haya dudas de cual es mi sentimiento y pensamiento.

      Beso!

      Eliminar
  2. Lo que quizo decir, según yo interpreto, es que están llevando las cosas, a propósito, para tener que usar la violencia como respuesta. Hace un tiempo, un economista argentino que vive en USA, Guillermo Calvo, aseguro que el peronismo es el único que puede hacer cambios drásticos en el país, sin generar reacción en la clase política. Casi se lo morfan. Y por supuesto, tenía razón.

    ResponderEliminar
  3. "Mi preocupación, evidentemente desde mi falta de seriedad, es que ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena y la democracia no es para cualquier país, la democracia requiere estándares de bienestar económico e igualdad, de oportunidades, de estabilidad, de falta de gritería, de cuestiones que hoy no están dadas en Argentina", sentenció el periodista.
    "Algún día -prosiguió Longobardi-, lamentablemente, tendremos una sorpresa porque porque vamos a tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro y para mí este es el tema muy de fondo de la Argentina".

    "Formatear la Argentina de un modo más autoritario" y "la democracia no es para cualquier país" solo tienen una explicación, pero claro es señor CNN es un lindo operador político de la embajada.
    Que le formateen el cerebro a él a Laje y a todos los que les hizo agua la boca con estas palabras. HDMP!!!

    ResponderEliminar
  4. Paaaabre, su carrera es un malentendido.

    ResponderEliminar
  5. Querida Julia, gracias por el detalle ♥️ Y opino igual que vos. Evidentemente este hombre sufrió un giro sobre lo que opinaba del cuis y ahora lo ataca a él y a toda la camarilla con muy buenos argumentos.
    Te mando un beso grande
    🥰😘

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...