jueves, 8 de abril de 2021

JAJAJAJAJA ¡¡¡ ME MEOOOOO !!! JAJAJAJAJA

 


Image from Gyazo

20 comentarios:

  1. Nos meamos juntos JAJAJA ,POBRE EGG DRY

    ResponderEliminar
  2. Pobre!! Yo lo quise ver y me pareció un horror y falta de respeto de Marina Calabró y la otra ,,,que no sé como se llama..se cree que es la jueza del caso...No alcancé a ver a Rial...me fui.Gracias Don Control Remoto!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! HUEVO SECO CADA VEZ TE ESTAS QUEDANDO MAAAASSSSSSS SECOOOOOOO!!!!! ANDATE A C5N, POR AHI TE INFLAN EL RATING PONIENDO LA TARASCA!!!!! Y LE GANAS EN AUDIENCA A ALGUIEN MAFIOSO DE PACOTILLA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ví el primer programa, quería ver qué decía Morla, el tipo estés de acuerdo o no, dijo cosas. Después el programa en si, si no fuera por el entrevistado hubiera sido un embole. Rial cero entrevistador, Morla dijo lo que quiso y ya. A favor de Rial es que cuando entrevistó a CFK no es que no quería preguntar entonces, es que no sabe entrevistar.
    Después, otro típico programa berreta de panelistas. Rial es lo mismo que Intrusos pero con menos contenido, porque le sacaste los puteríos y está perdido. Calabró tendrá sus detractores pero es lo que más zafa del programa. Diego Ramos no sé entiende para qué está, en realidad si sabemos todos por qué está, pero funcionalmente no aporta nada. Y la otra que ni sé el nombre termina de hundir el programa, es más infumable que Rial, y es mucho decir. Lo peor es que se cree una erudita y es una típica tarada K.
    Era obvio que después del tema Morla el programa se iba a pique. En cualquier momento vuelve "Intrusos en la noche" o similar, si no es que de repente Rial "se enferma", "se cansa" o "tiene que llevar una trola a Positano” y no vuelve más.

    ResponderEliminar
  5. Pero que esperabas Julia. Ah este sorete ni los termocefalos lo miran. Es un pobre tipo. Cosecho lo que sembro. No le da el pine para un programa de actualidad. Lo suyo es la grasada, el chusmerio barato, y esas cosas.... El año que viene esta conduciendo de nuevo la mierda esa de la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Gerardo.

      Se aparece en Intrusos diciendo que extrañaba, que ese es su programa y que forma parte de su vida y blablabla...

      O la otra... "Me rogaron que volviera".

      Eliminar
  6. No lo ve nadie al huevo duro, solo hubo comentarios por cosas que se replicaron en los medios sobre las declaraciones del chanta de Morla. Nadie ve esos programa, como el de Manguel, un fracaso estrepitoso, aburridísimos, previsibles, ensombrados, con una bajada de línea que ya todos conocemos, misma mierda con diferente olor.

    ResponderEliminar
  7. OTRO FRACASO???

    NO LO MIRO NI EN PEDO...JAMAS

    BASTA DE MIERDAS MERCENARIAS...NI PARA JODER

    ResponderEliminar
  8. Esperaba el rating y tú título Julia ,no podía ser de otra manera !!Fracaso estrepitoso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Li!

      Fracaso del que todos nos alegramos.

      Y de mi parte, no siento culpas por ello.

      Eliminar
  9. https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/rial-duro-un-round-beto-casella-lo-noqueo-en-el-rating

    ResponderEliminar
  10. https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/rial-duro-un-round-beto-casella-lo-noqueo-en-el-rating

    Jaaaa

    Jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Julia no sabes como me encanta estas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Se lo merece por HDP.

    ResponderEliminar
  12. Yo en mi facebook le di como.mucho en el aire ..¡ ni un mes !Con Morla y los basureos a Claudia a sus hijas y a toda.la runfla familiar , iba a enganchar dos puntitos de raiting, pero despues ¿ con qe sostienen semejante bodrio " mas de lo mismo."Me acuerdo.hace unos años qe quiso tener un programa de politica ...era un desastre no entendia nada y para colmo le pusieron a Gasulla como.panelista qe estaba azorado de lo burro qe era el tipo !.No duro ni 15 dias el programa. Lo lamente por los buenos periodistas qe estaban . Ni para chimentero de 4ta sirve ya ! Mercenario indigno !

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julia, estas son las noticias que me alegran un poco el día a pesar de las pálidas diarias.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo "tan querido" que esta clase de noticias nos generan felicidad, jajaja.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...