martes, 27 de abril de 2021

INFEKTADURA: Bajan a una mujer del colectivo a la fuerza porque no tenía permiso para viajar

 

4 comentarios:

  1. estan, enfermos, sacados, son un peligro

    ResponderEliminar
  2. JORGE TE EXTRAÑA ESTA ACTITUD????, ERA DE ESPERARSE QUE ESTO IBA A PASAR, DESDE EL MOMENTO QUE ALVERSO DIJO QUE IBA A SACAR A TODAS LAS FUERZAS, MILITARIZANDO
    " EL AMBA ", ERA UN BOLETO GANADOR QUE ESTO Y MUCHO MAS IBA A PASAR Y VA A SEGUIR PASANDO, HAY MUCHO RENCOR Y BRONCA GUARDADO EN LOS UNIFORMES Y BORSEGOS, CASTIGOS INJUSTOS CUANDO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO, PIEDRAZOS, ESCUPITAJOS,EJECUCIONES A SANGRE FRIA SOLAMENTE POR SER DE LAS FUERZAS, ETC. ETC.ETC,TE PARECE POCO LO QUE VIENEN SOPORTANDO?

    OJO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA HACIA EL CIUDADANO, PERO UNO QUE YA LO VIVIO, SABIA QUE EN CUANTO LE SOLTARAN UN POCO EL CARRETEL EL MAS DEBIL ERA EL QUE IBA A PAGAR POR TOOOODOOOOOS ESTOS AÑOS QUE LOS MANTUVIERON SOMETIDOS.

    ResponderEliminar
  3. Estaría de acuerdo con 6:16 si no fuera porque muy pocos policías y efectivos de seguridad actuarían así, de hecho apenas se han dado a conocer dos casos, pónganle que haya sucedido unas pocas veces. Así que más sencillamente debe influir si el policía en su fuero interno es bruto y sin medida o tiene una buena ubicación cívica.

    ResponderEliminar
  4. mANGA DE PELOTUDOS !!! ASÍ COMO LOS DEFIENDO MUCHAS VECES DE LAS CRÍTICAS A ESTAS NEGRAS DE M... QUE PORTAN UNIFORMES ESPERO QUE A SUS VIEJAS LE HAGAN MINIMAMENTE LO MISMO SI TIENE QUE VIAJAR!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba