lunes, 26 de abril de 2021

Imágenes... ¿Lloramos juntos?

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la "herencia". Que siga bailando Gilda y dándole cuanto pedían a las "organizaciones sociales". Fué un presidente bien intencionado y honesto, pero muy inmaduro. En todo sentido. El estado siguió siendi una joda, no rajó a nadie y además nombró los suyos. Que por supuesto alverso los rajó a todos y a todas. Y andá a cantarle a Gardel.

    ResponderEliminar
  2. Se encontró con una economía devastada, el país en declive casi total, deudas internas y a varios paises del mundo, un gobierno con información falsa y desordenada, enemigos de la patria contratados como funcionarios, minoría en las cámaras, obras públicas casi incontables por hacer y opositores políticos y no políticos que le iban a poner palos en la rueda cada día que durara en el gobierno. Hizo miles de obras públicas, benefició a los jubilados, beneficio a los monotributistas, no anuló e incluso creó planes nuevos de ayuda. Abrió Argentina al mundo hasta un nivel nunca conocido, todos querían y apreciaban al presidente y a Argentina, siendo internacionalmente el país de Sudamérica más querido. Pidió a cambio que hiciéramos unos cuantos sacrificios, porque como él decía: "esto no es magia" y "esto lo hacemos entre todos" hasta confió en que los argentinos estaban cambiando... pero se equivocó, porque la mentalidad argentina es "mínimo sacrificio máxima ganancia" y "mientras a mí me vaya bien, los demás que se jodan" también esta, la más popular: "es una coima, algo normal" coima= soborno/ soborno= delito. conclusión, este país está plagado de delincuentes. Igualmente solo miren como funcionan las empresas: coimas, muchos trabajadores en negro, sueldos menores a lo establecido, abuso en horas extras no remuneradas y por otro lado, precios de productos cada día más elevados y calidades más bajas, pero los empresarios nunca se perdieron sus viajes de lujo a Europa o Estados Unidos. De nuevo, Argentina es un país plagado de delincuentes. Llegó él, Mauricio Macri, y con todo en contra hizo obras, resucitó ferrocarriles, Vaca Muerta( de nuevo fallecida)y terminó su mandato de 4 años dejando a sus enemigos petrificados. Para redondearlo consiguió hacer 30 marchas en diferentes puntos del país y no cabía más gente, le vitoreaban y no habían cobrado ni un peso, tampoco hubo choris ni colectivos pagos y los lugares, tras las marchas quedaban libres de suciedad o basura. Puso el lazo de oro al perder por tan solo un 7%, (con fraude por medio) Macri fue para Argentina como el oásis en el desierto. Ahora estamos secos y agonizantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ocupo más del que no lo voto y nunca lo va a votar. Así le fue y nos fue. Repito honesto y bien intencionado pero por desgracia de una inmadurez política asombrosa.

      Eliminar
  3. Le respondo 18:51, porque si tenemos algo importante es la memoria. Cuando Macri acertadamente comenzó a despedir/echar a los funcionarios ineptos kirchneristas, la gente salió a las calles haciendo marchas multitudinarias para que cesaran los despidos, solo pudo echar a unos 15.000 de 600.000 aproximadamente.al igual que cuando niveló los impuestos que tenían atraso de años(claro 12 años de kirchnerismo) de nuevo la gente en contra, marchas y hasta destrozos. ¿Se entiende? Cuando se vive del estado, rascándose la panza o se paga menos de lo que hace falta, todo es joda y viva la vida. A la hora de ajustarnos y hacer sacrificios para posteriores mejoras, preferimos seguir con la joda... así es que ahora gobiernan los que gobiernan y la joda se ha convertido en agonía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelentes tus dos comentarios!

      Adhiero en un ciento por ciento a todo lo expresado.

      Eliminar
    2. La hora de hacer sacrificios la tenes que plantear el día uno. Sin bailar gilda mirando a los argentinos a la cara y diciendo " el país esta devastado, apretarse los huevos y sangre sudor y lagrimas para ver los resultados en 20 años. Evidentemente no lo hizo y se puso a bailar en el balcón. Lamentablemente el resto ya sabemos lo que paso.

      Eliminar
  4. Dentro de TODO LO TÉTRICO que ESTAMOS VIVIENDO, cuando vi la última foto se me ESCAPÓ una sonrisa.
    PARADAS DE COLECTIVOS para qué? Si NO DEJAN CIRCULAR!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. No hay que dar malas noticias. Cuando las dieron el tren se fue.

    ResponderEliminar
  6. Para quienes piensan que hay que difundir el desastre que se heredó... reflexionen, hay que mostrarse al mundo, ganarse al resto de paises y mandatarios para así tener un balance comercial y relaciones fluidas, ¿qué mensaje das si cuando recién asumes la presidencia dices que todo está mal y lo otro peor? eres sincero con los ciudadanos pero difundes pánico y miedo al resto del mundo y en lugar de interesarse en tu país, huyen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...