martes, 13 de abril de 2021

"Hola, Rafa, ¿cómo te fue?"

Noooo... a este noooo 
Image from Gyazo


 ¡A este!
Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Me vas a disculpar Julia pero no entiendo. Hablan de traición,... bueno, que se yo. Lo que siento es desencanto. Como puede alguien pasar de un estado a otro, me refiero a M.E.Vidal, no entiendo. A final, cual es su juego, como alguien puede cambiar la imagen que tiene para los demás de esta manera?. Parece deshonesto, ingrato. A que se debe?. No se puede creer que tenga las actitudes que tiene. esta disconforme?, Con quien?.... porque no puede ser que sea con todos, no se sentía parte de un GRAN equipo?... Es difícil comprender. Seria bueno que quienes confiamos en ella y estuvimos conformes con su gestión recibamos una explicación, creo que nos debe una... Repito, no lo entiendo, Si se llega a "pasar al otro bando" como va segir, con que cara les va a hablar a los bonaerenses? No tiene actitudes "peronistas" al menos su discurso no lo es y menos tiene actitudes kakista.... sea como sea del desencanto creo no se vuelve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:28 Serguey, no pasó de un estado a otro, tenía puesta una careta y se le fue deslizando hasta que finalmente cayó. La explicación jamás la va a dar porque debería admitir conductas indecorosas y carentes de ética.

      Eliminar
    2. Hola Serguey!

      Coincido con Ana, siento lo mismo y con el agregado de que está loquita con el peroncho y por eso se hizo todo más evidente. Está perdida por él, algo que no veo que sea recíproco porque don "Quico" se la pasa recordando a la muertita.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy teniendo problemas con blogger

      Eliminar
    2. Cada tanto blogger hace de las suyas. Y no te cuento desde que se les ocurrió modificar el diseño para armar los posteos!!! Es una lucha, a veces me dan ganas de tirar todo al diablo, solo me mantiene en pie mi tozudez (que es infinita, jajajaja).

      Eliminar
  3. Yo no digo que anden a las puteadas cada vez que se cruzan, pero esto de andar a las risitas con semejante de delincuente, es de GARCA. Hay límites.

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me terminó de cerrar , siempre me dió a una postura muy falsa no la veía creíble en ese papel de mosquita muerta y no me equivoqué ,el novio la ayudo a sacarse la careta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...