viernes, 9 de abril de 2021

Heidi Vidal

 20/12/18

Image from Gyazo Image from Gyazo 
8/4/21
Image from Gyazo 
Desde siempre
Image from Gyazo

15 comentarios:

  1. Qué RARO que a la Heydy NO LE HAYAN INICIADO UNA CAUSA PENAL los KaKaS?
    Porque al principio hablaban peste de ella y lo mal que había administrado la Provincia.
    A Macri lo denuncian una vez al día y a ésta no, digo, raro, al menos.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva pienso exactamente lo mismo. Para mí hicieron entrevero tremendo de curros y pacto de cooperación y silencio. Una traidora.

      Eliminar
  2. Para mí, es un cadáver político, no existe, no la tendré jamás en cuenta, es como Centurión, Espert, Milei, Massa, y todas las lacras vendidas. Ale

    ResponderEliminar
  3. Aclaro soy de Cordoba ,desde aca , me parecia una muy buena gobernadora ,y cada vez que salia en programa de Bs As lo miraba con atencion , terrible decepcion me pegue , creo que no votare ninguna lista que este ella , murio para mi ,traicionera hdp

    ResponderEliminar
  4. Se hacía la derecha, la justiciera, la que venía a combatir la corrupción, y termina amiguita de todos esos delincuentes. Hay límites morales. No son simples adversarios con quienes tener una relación cordial, son ladrones, son los culpables del fracaso de este país, los que le robaron el futuro. Y ella, chatea y hace chistes. Tremenda hija de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. A lo mejor es su nueva pareja la que le está haciendo lavado de cerebro.

    ResponderEliminar
  6. Si se deja manejar por su nueva pareja, que autoridad tiene para gobernar. Para mi también fue una gran desilusión

    ResponderEliminar
  7. Macri comenzó su presidencia con un Banco Central vaciado, una inflación elevada, información falsa sobre la situación del Estado, deudas astronómicas del kirchnerato, obras públicas por hacer, más de 600.000 ñoquis contratados por los kirchner en el último año, jubilados muriendo y haciendo juicio para cobrar su miseria de jubilación y un país deteriorado y con la economía rota, pidió el préstamo para pagar todo eso, hacer obra pública y que Argentina saliera de su agonía, se encontró que día tras día le hacían marchas, destrozos y protestas, gobernando en minoría tuvo que soportar cientos de maniobras opositoras, por parte de kirchneristas, peronistas, medios de comunicación, empresarios, asociaciones teóricamente sociales, gobernadores, intendentes, vagos, planeros, sindicalistas... que incluso maniobraban con dólares para quebrar al estado. aún así, con casi todo en contra, hizo obras públicas, fue admirado en el mundo, hizo reparación histórica para jubilados, no suprimió ayudas sociales, consiguió la A.U.H. para hijos de monotributistas, hizo un G-19 excelente, resucitó los Ferrocarriles Argentinos y Vaca Muerta, donde pisaron barro en muchos lugares pisaron asfalto, solucionó en gran parte lo de las inundaciones y muchas cosas más. Añádale que la gente le quería y quiere, que terminó su mandato y que solo perdió las elecciones por un 7% por fraude kirchnerista. ¿Cómo se atreve 15:43 a difamar a Macri de esa manera? como mínimo y viendo el actual gobierno, es usted un hipócrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:22

      Adhiero a cada una de tus palabras, puntos y comas, expresadas de manera brillante.

      15:43 fue eliminado y no por censura sino porque este espacio pretende estar lo más limpio posible. Y la KAKA es infecciosa.

      Eliminar
  8. Gracias de corazón Julia, para empezar por cedernos tu espacio que sé te quita horas, aunque obviamente lo haces con amor y segundo, por tener una mente preclara y atino en tus razonamientos, ese atino que tanto necesita este país, Argentina, maravilloso, grande y único, golpeado casi continuamente por corruptos sin conciencia. Creo en un futuro mejor, aunque me cuesta, no pierdo la esperanza y gente como vos y muchos que se expresan acá me confirman que podremos salir del oscuro presente por el que actualmente transitamos. Siempre agradecido Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la agradecida.

      Tus opiniones son siempre muy enriquecedoras y didácticas. Y es increíble cómo me identifico con ellas.

      Estamos en la misma sintonía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. coincido con Steven, hay límites morales, no podés ser amiga de corruptos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...