sábado, 3 de abril de 2021

¿Hasta cuándo vamos a soportar estas ABERRACIONES de termocéfalos?

 

Image from Gyazo

Pero no es el único caso detectado en esa ciudad. Ya hay antecedentes...

  Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Esta mas que claro, las pruebas estan a la vista, no hay nada que explicar, verdad?. Lo que se ve en la imagen es el resumen de lo que es el votante cumpa-kirchnerista medio o mejor dicho todos!. Estos engendros tienen un nivel de fanatismo de tal magnitud que si la mismísima mamba negra llegará a entrar a sus casas para robarles todo, volar a sus esposas e hijas con una banda de militantes de la cámpora, le pedirían un autógrafo.....
    Y les digo mas, han llegado a la ridiculez y la incoherencia de militar el inclusivo "el todes" mientras esha pide a gritos que le digan vice presiden TA TA TA.... hacen todo al revés...... no paran de hacer el ridículo.
    Idiotas!!!....

    ResponderEliminar
  2. Imperdonable. Quieren sobresalir, como no tienen con qué, se dedican a prostituir lo que tienen a mano.

    ResponderEliminar
  3. ES OTRO FAKE MAS!!! EN EL DE BELGRANO LA LETRA ESTA CAMBIADA SE NOTA DEMASIADO. NO ES LA MISMA E QUE LA PRIMERA.

    http://www.chacoenredes.com.ar/noticia/00154_la-escultura-de-la-fiesta-del-libro-comienza-a-tomar-forma.html


    EL DE LAS CAMIONAS NO EXISTE EN RESISTENCIA, SALIERON DEL GOBIERNO A NEGARLO ROTUNDAMENTE.

    https://www.infozona.com.ar/camiones-y-camionas-cartel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que garantia! Lo desmiente el gobierno!

      Eliminar
    2. Lo desmiente el gobierno del Chaco, no creo que ganen o pierdan por desmentir un par de fotos que se nota son falsas.

      Eliminar
  4. Es trucho. No sé si será porque soy diseñadora gráfica pero se nota de acá a la China ese Photoshop de nene de primaria.

    ResponderEliminar
  5. Ojo que ambas imágenes están retocadas. La letra e se nota bastante la diferencia con la otra e y la segunda también. Seria bueno también chequear eso y no publicar imágenes intervenidas como ciertas. Eso no ayuda tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejanos algún número donde contactarte así podremos recurrir a tu inmensa sapiencia para que nos digas lo que no y lo que sí (dados tus amplios conocimientos "letriles") y de paso nos autorices a publicarlo o no.

      Gracias!

      Eliminar
  6. La RAE rechaza nuevamente el lenguaje inclusivo
    NATIONAL GEOGRAPHIC30 NOVIEMBRE, 2018

    La Real Academia de la Lengua Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) presentaron el “Libro de estilo de la lengua española según la norma panhispánica”. En el primer capítulo, de este manual, expresa su rechazo al lenguaje inclusivo.

    Un proyecto que, según explicaron desde la RAE, pretende servir para “una mejor manera de escribir y hablar”. Esta es una especie de guía práctica para resolver las dudas ortográficas, fonéticas o gramaticales que se dan por la evolución del idioma en los últimos años.

    De esta manera, en el primer capítulo se considera innecesario la inclusión del doble género. Es decir, “todos y todas”, así como el uso del llamado “lenguaje inclusivo” que utiliza “x”, “@” o “e” en lugar del plural, es decir, “todxs”, “tod@s” o “todes”.
    ADEMÁS SUBRAYA QUE EL GÉNERO MASCULINO, “POR SER EL NO MARCADO, PUEDE ABARCAR EL FEMENINO EN CIERTOS CONTEXTOS”.

    MAS CLARO ECHALE AGUA!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...