jueves, 15 de abril de 2021

¡¡GRANDE PATO!! NUNCA ESQUIVA EL BULTO

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. No sé qué piensan uds pero para mi es la UNICA política que piensa en la gente y PONE el cuerpo!
    Ojalá sea la candidata a presidente para el 2023
    Tiene experiencia, es congruente y sobretodo NO MIENTE!
    PD: Fué la única que aún siendo muy joven enfrentó al gremialista mafioso como Moyano. Y con qué altura!

    ResponderEliminar
  2. Son las 2.46,estuve 3 horas contestando insultos,nunca recibí tantos!,son peronistas que les pasa? Están terribles!,y hace 1 mes recibí un llamado de una conocida. Del sur,fanática,no vale la pena ponerse nerviosa,se que en algunas Provincias el ambiente es malo,por qué tanta agresividad? Por el fracaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que protestan son empleados públicos o subsidiados,pagados por el pueblo que trabaja,no les importa nada igual cobran!Lo dijo la toloseña a los docentes. Eso quiere el peronismo que el 70% dependa del "estado"para manejar economías hogareñas con miedo o amenazas.No quiere fábricas,ni empresas o comercios.Salvo sean ellos dueños de fábricas,empresas y comercios.MANEJAN LA JUSTICIA!,ya se inmunizaron de futuros delitos,protegen a la vieja ladrona por ser la cara de los "pobres",la usan para también robar ellos y quedar impunes,es mutua la CORRUPCIÓN PERONISTA.

      Eliminar
  3. Es la única que entendió lo mejor que tenemos.fuera heidi.fuera Pichetto bien arriba Pato

    ResponderEliminar
  4. ❤Patricia Bullrich❤

    ResponderEliminar
  5. La que mejor nos representa ,muy sensata y valiente , hay que bancarla a morir !!

    ResponderEliminar
  6. Yo sugiero a los padres de los niños que se quedan sin clases que hagan una movida exigiendo a los docentes renunciar masivamente a gremio o sindicato que no les permita el lunes presentarte a trabajar ,es mi modestia opinión

    ResponderEliminar
  7. En un país con tanta cantidad de ignorantes y "obedientes" PATRICIA, Q MUJER!!! Sobresale por su eficacia, coherencia, actitud y disposición.
    Mientras la Chuqui "ladrona mundial" q ahora pide ir por Larreta, no va a pasar mucho q pida ir POR PATRICIA (los ciega el odio, y mucho más la envidia!)

    ResponderEliminar
  8. Pienso que Fernando Iglesias también es muy válido y aunque se le vea menos, también Mario Negri, aunque este no sería presidente y no olviden a Mauricio Macri, porque lo admitan o no, fue un oásis en el desierto, pero tuvo a medio país frenando todos los avances que é quería hacer. Aún así, seamos honestos, hizo muchas cosas bien aún con viento en contra, en minoría, y un principio de mandato bajo mínimos, además terminó su mandato con dignidad, 30 marchas con multitud de gente a favor y perdiendo finalmente por un 7%, margen estafado por los kirchneristas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...