viernes, 16 de abril de 2021

¡Gracias Alverso! Uruguay te agradece infinitamente

 

Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Hola Julia, acá en Noruega dan la Pfizer, mi suegro se vacunó anteayer y la mujer de mi cuñado hace un mes porque es personal de salud. Yo no me pienso vacunar todavía, pero creo que a la larga a todos nos van a forzar a vacunarnos si queremos funcionar en esta sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Este texto pertenece a Facundo Cabral. Y parece que se lo dedica a los cumpas, a los Kukas, a los zurdos.... A los pseudo progres, a los comunistas, a los populistas.... Y dice.-:.

    "Tu padre es Dios. ¿Cuánta gente no lo había pensado nunca, que es hijo de Dios?

    Tu padre es Dios. Si sos hijo de Dios, sos príncipe. Si sos hijo del Rey, sos rico. Ahora, que vos quieras insistir en creerte pobre, es tu pleito, es tu problema, es tu complejo.

    Pero somos naturalmente ricos: tenés corazón, cerebro, alma, espíritu, te rodean cinco continentes. Si de eso no hacés una fiesta, lamento el poco talento, pero no le echés la culpa a Dios".
    Realmente no se entiende el empeño de está gente en querer vivir en una gran villa miseria. Porque si, van a tener toda la guita pero no les va a servir de nada, todo lo que les guste lo van a tener que ir a buscar muy lejos.... Si se lo venden claro, porque con los antecedentes que tienen,.....



    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo cabeza de tacho 16:34!!! No, Agarran lo que venga que no quieren agarrar los argentinos pillos de TUGO, infeliz! Entendes papafrita!?....no que nas a entender, no se ni para que me gasto....

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rata inmunda! Apaga el IPhone y anda a laburar. Hacerte suturar el orto!

      Eliminar
  5. JULIA POR FAVOR LAS PROFECIAS DE PARRAVICCINI . HOY MAS QUE NUNCA SE CUMPLEN

    ResponderEliminar
  6. Julia, viste a Graña como ataca a Soledad Acuña en el vivo de 18hs América, por las clases?

    ResponderEliminar
  7. Estoy preocupada,pero quiero que todos sepan que la culpa de todo,la tienen estos hijos de puta la calentona,solo quería las vacunas rusas,por qué no hay más,u.una vergüenza,tenemos que pregonar esto

    ResponderEliminar
  8. No halaguen a lacalle pou, Uruguay esta al hirno por el idiota que se iba a surfear y se agrandaba pir que habia pocos muertos. Y ahora?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...