sábado, 3 de abril de 2021

Franco Mercuriali

 

Image from Gyazo

31 comentarios:

  1. Siempre lo veo a la medianoche. Un rara avis en TN. Espero que su buen concepto en esta página tenga continuidad porque a veces se dicen verdades que duelen y el hoy elogiado, mañana será vilipendeado. Hay muchos casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando te convertiste en TATO el censor?

      Ahhh cierto!, hoy Jesucristo está muerto y vos querés ocupar su lugar aunque sea por unas horas...

      Ocupate de dar tus opiniones y dejá al resto (me incluyo) opinar en paz, que yo sepa no sos el dueñod de la verdad.

      Sobran fanfarrones autoritarios, tratá de no convertirte en uno de ellos, si es que todavía estás a tiempo.

      Eliminar
    2. La lista es extensa. Lo siento. Touche!

      Eliminar
    3. Hablando del Tato autoritario, me hiciste recordar al operador que proyectaba las pelis ante los censores. Físicamente era muy parecido al querido e inigualable Dalmiro Sáenz. El se encargaba de vender película virgen para los aficionados al súper 8. Recorda Julia que a partir del 76 fue prohibido el uso filmadoras en la vía pública. Y también vendía pelis XXX a l círculo de amigos. ¿Será que por ser "autoritario" recuerdo esos momentos? ¡Mira vos!

      Eliminar
    4. Desconozco esos detalles. Soy joven y lo que conozco del tal Tato solo es sobre el cargo que ocupaba y su fama de censor.

      Veo si le pregunto a algún abuelo para que me informe más.

      Eliminar
  2. Un capo. Lástima que TN lo "limpió" de las tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. La tarde-noche fue copada por los Lanataboys para contrarestar el avance de CN5. Pero TN sabe y valora el potencial de Franco. De la trinchera al escritorio. ¡No está muerto quien pelea!

      Eliminar
  3. Actúa como un caballero, de los de antes. Ojalá que siga así. Y que siempre tenga un lugar para hablar.

    ResponderEliminar
  4. ❤Franco Mercuriali❤

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su opinión y además es un bombón.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy desconectada desde q volvieron los kk. Q dijo o hizo este Sr? No se si es ironia o aplauso?

    ResponderEliminar
  7. HOLA JULIA BUEN DIA, HACE RATO QUE VENGO NOTANDO CIERTOS COMENTARIOS UN POCO AGRETAS, CON RESPECTO A LO QUE LOS VENTANEROS POSTEAMOS EN TU PAGINA.
    ES ASI COMO LO DEFINIS, " CENSORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ".
    SOBRE TODO EN TEMAS VACUNAS, HAY OPINIONES BASTANTES FUERTES CON RESPECTO A LA GENTE QUE NO TIENE CONFIANZA EN ELLAS O NO QUIERE VACUNARSE, LEI LOS COMENTARIOS DE DIAS ANTERIORES Y LA VERDAD NO QUISE OPINAR POR QUE SENTI QUE ME METIA EN EL BARRO DE UNA DISCUSION QUE NO ME GUSTABA, OBSEVE TAMBIEN QUE BLOQUEASTE A UNOS CUANTOS Y ESO ME ALEGRO, POR ESO TU COMENTARIO DE MAS ARRIBA ME LLEVO A COMUNICARTE LO QUE SENTIA QUE ESTABA PASANDO ULTIMAMENTENTE Y VEO QUE VOS TOMASTE CARTAS EN ESTE ASUNTO.

    COMO SIEMPRE TE AGRADEZCO ESTE ESPACIO QUE ME DAS PARA PODER EXPRESARME LIBREMENTE.


    TE DESEO Y LES DESEO A TODOS QUE TENGAN UNA MUY FELICES PASCUAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos!

      Ayer fue un día muy especial en cuanto a "los censores" (y algunos Kakas) de este espacio. Muchos de ellos creen tener autoridad para "exigirme" lo que debo o no hacer, como si yo fuera su empleada sometida.

      No me conocen... No soy para nada mansa...

      Y ahora vamos a lo importante...

      ¡¡Felices Pascuas!!

      💖💖💖💖💖

      Eliminar
  8. MARIO EDUARDO / EDUARDO MARIO ESE NOMBRE ME SUENA🤔🤔🤔🤔, CREO QUE EL APELLIDO EMPIEZA CON FIRME, FIRMEN, NO ME PUEDO ACORDAR " ICHE" UNA LAGUNA MENTAL SORRY!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas anónimo corresponde una respuesta. ¡Identifíquese!
      Ah... ¡perdón! Cierto que soy autoritario por disentir...

      Eliminar
    2. Un tal "Eduardo Mario" le pide identificación a un "anónimo".
      Gente, no crean que el tal EM también es anónimo y que no tiene apellidos. Un pajarito me dijo que su nombre completo es:

      Eduardo Mario Bedoya Hueyo de Picos Pardos Sunsuet Crostón.

      Lo que no sabemos es si el tal Bedoya Crostón lo reconoció.
      Ji ji ji.

      Eliminar
  9. MI RESPUESTA DE IDENTIFICACION👽👽👽👽, TE GUSTA!!!!! A MI ME ENCANARIA QUE PONGAS VOS, UNA FOTO EN EL PERFIL DE TU BLOGG. IDENTIFIQUISE!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  10. Completé el formulario de este blog para identificarme con mi único correo. Ah... fíjate en tu acto fallido. ¿Realmente quisiste identificarte alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te hayas identificado con tu correo no sirve de identificación. Esos datos no trascienden, ni siquiera a mí que soy la administradora de la página.

      Eliminar
    2. Pero lo hice. Y sí, sos la editora y administradora con un seudónimo y esto no desmerece tu trabajo. El sitio bien lo vale.

      Eliminar
    3. Pero yo no cuestiono a los anónimos, mi estimado Eduardo...

      Vos sí. Y seguís siendo uno de ellos...

      Eliminar
  11. Eduardo Mario: como vos decís "el hoy elogiado, mañana será vilipendeado" (vilipendiado), estimado, no te enojes, si después las personas se venden, o para ser más elegante, cambian extrañamente su pensamiento y accionar, no es culpa nuestra, no quieras matar al mensajero, no es un método muy efectivo para mantenerse bien informado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana es un placer disentir respetuosamente con vos. El punto es alabamos al periodista cuando dice lo que queremos escuchar, pero cuando expresa una crítica a un político de nuestra preferencia es denostado: vendido, traidor, comprado... Un ejemplo: Lanata. Y hay muchos más. Sobre Jorge se pueden decir muchas cosas y todos tendremos algo de razón. Por caso, los primeros en demostrarlo fueron aquellos primeros periodistas que pusieron alma y talento cuando Manta les pidió lo mejor para hacer el diario de la revolución. Todos pensaron que la Isla sería posible en un país continental. Como en los 70. Pero la realidad es Venezuela. Y celebro ese fracaso.

      Eliminar
    2. Manta debió decir Lanata. Perdón.

      Eliminar
    3. Eduardo Mario es un comentarista que NUNCA ha dejado un comentario en este espacio que no haya contenido una fuerte crítica (a lo que aquí se publica, a personajes que no son de su agrado pero sí pueden serlo del nuestro y a muchas otras variadas opiniones), pero parece que las reglas no son iguales para todos según su criterio.

      Solo él, desde SU AUTORITARISMO del cual hace gala, se siente con derecho a ser crítico, cuando lo hace otro (sobre los personajes que considera intocables) lo considera "un vilipendio" y otras "delicatessen"...

      Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago... dice el viejo refrán.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Hola julia, y Ventaneros Felices Pascuas para todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Si no les gustan los comentarios. Su ruta.
    Va para todos.
    No les den entidad al mario este.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS A VOS JULIA!!!!!❤️❤️ SIEMPRE ATENTA Y CORDIAL PARA RESPONDER A LOS VENTANEROS QUE TE SEGUIMOS DESDE SIEMPRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. EDUARDO MARIO O QUIEN CARAJO SEAS, ME TENÉS LOS HUEVOS AL PLATO!!!!! YA QUE NADIE TE LO DICE POR RESPETO TE LO DIGO YO ANONIMOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba