lunes, 26 de abril de 2021

Flor de P no para

 

Y de la nada apareció el engolado... ¡¡Vivo!! Pensé que ya hacía rato que estaba formando parte del fuego de Belcebú...

 

6 comentarios:

  1. Esta debería volver a llamarse a silencio como cuando MM era Presidente... no les suma ni a los K. Es vergonzoso que tenga un programa de TV con lo burra que es.

    ResponderEliminar
  2. Se quiere hacer la picante y tiene menos pimienta que la Nutrilon.

    ResponderEliminar
  3. Miralo a Quiroga, salió del kloset, califica a personas que han le realizado críticas de miserables de ultra derecha y después te agrega "sólo saben de odio", ridículo, mediocre que te la das de gran sabio, vos sos sólo un ser despreciable que destila odio como aquella que defendés, todo por unos billetes mal habidos.

    ResponderEliminar
  4. Osvaldo Quiroga viejo puto.

    ResponderEliminar
  5. Para esta gente, ser honesto es ser de ultraderecha. Parece que leyeron muchos libros, pero no entendieron ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Gratis es Criticar con dureza13 de diciembre de 2021, 20:49

    Busquen fotos de facebook argentina y luego saquele fotos y metase de infiltrado ya saben como pienso pero a los que no lo votamos le dicen odio ¿Por pensar diferente, por ser derechas como si no tuvieramos brazos, manos, pulmones, riñones, etc? salvo los transplantadados como si ellos fueramos bobos, necios, incultos, desinformadores, saboteadores, ridiculos, soberbios, mentes cerradas, aburridos con su discurso socialista que atrasa mas de 70 años, etc, si estos ni saben que los Nazis perdieron la Segunda Guerra Mundial ni sus aliados y vos Osvaldo Quiroga, sabes que fue El Holocausto Judio en plena guerra, la primer y segunda guerra, los 2 ataques en sedes judias Embajada y AMIA. P.D. No parece que este ni sabe que paso en la historia en el siglo 20 y menos en el 19. Si me tocaba de Profesor de Historia Argentina y menos Universal, ni leyendo un misero libro ni lee el Nunca Mas he bloqueado a infinidad de mujeres que le lavan la cabeza con la nefasta decada de los años 1970 y menos leen el original Nunca Mas, el modificado o los de las Provincias Argentinas especialmente en La Rioja donde oh sorpresa esta el represor Cesar Milani que estos malos jueces malinterpretaron o jamas por incompetencia e ineptitud IGNORARON por completo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...