domingo, 11 de abril de 2021

FALLECIÓ MAURO VIALE

 

Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

85 comentarios:

  1. No era ahí, era para el lado de C5n, al uruguayo mercenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se equivocó la muerte, Julia. Al que se tenia que llevar era al despreciable Víctor Humo Inmorales

      Eliminar
    2. Opino igual, era a Víctor Hugo. Ale

      Eliminar
    3. Bueno, digamos que corrían cabeza a cabeza...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, se la aplicó el miércoles y dos días después determinaron que tenía Covid.

      Todo indica que se la aplicó estando contagiado, porque solo pasaron dos días y hasta donde yo sé el período de la incubación es mucho mayor.

      Eliminar
    2. Y no será que la vacuna agravó su mal?

      Eliminar
    3. Leí antes de su muerte que la vacuna puede producir efectos muy graves si se aplica estando contagiado.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Recién dijeron que la vacuna china

      Eliminar
    2. Sí, así es. Se dió la primera dosis de la vacuna china llamada Sinopharm. Acá dejo un artículo del diario perfil,que lo confirma: https://www.google.com/amp/s/www.ambito.com/espectaculos/mauro-viale/murio-el-periodista-n5183578

      Eliminar
  4. NO PFAISER POR LO QUE LEI, QUIZA SU ORGANISMO NO RESISTIO LOS ANTICUERPOS INYECTADOS Y LE PROVOCO EL PARO CARDIACO, EN TN DIERON UN POCO A ENTENDER ESO POR QUE ESTABA EN TETAPIA INTERMEDIA , NO INTENSIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfizer? Si acá no se aplica! El efecto de la vacuna tarda dos semanas, por lo que se sabe. No hablen irresponsabilidades que después se genera pánico

      Eliminar
    2. Es verdad. La vacuna de Pfizer no está disponible acá en la Argentina. Acá en el país sólo se aplican tres vacunas: Sinopharm (China), Sputnik V (Rusia) y la AstraZeneca.

      Eliminar
    3. Las tres peores dan en Argentina. Vivo en Europa y aca dan la de Pfizer y otra que no me acuerdo (creo que Moderna), la de AstraZeneca la suspendieron por peligrosa. La Sputnik no la dan acá tampoco.

      Eliminar
  5. Los KK están puteando a Jonathan Viale por ser anticuarentena. Le echan la culpa de la muerte del padre, pueden ser tan HDRMP?
    Qué odio tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el padre se contagió es porque él tampoco respetaba la distancia social, así no hay cuarentena que valga. Vivo en un lugar donde ya sufrimos la segunda ola y la mutación del virus desde Inglaterra, mi pareja forzosamente tiene que tomar el colectivo todos los días y hasta ahora gracias a Dios no se contagió. Un tipo famoso con guita como el infeliz de Mauricio Goldfarb no tenía necesidad de exponerse. Igual no se perdió nada.

      Eliminar
  6. El viernes dijo que se había vacunado con la Spuknik, se vacunó el día 8 de Abril. El viernes yo lo vi por tv y no lo veía bien y ahora Liliana Caruso dijo que no estaba bien y que le dijo termino el programa y me voy a la cama. No compartía su ideología pero una muerte así por este virus no se comprende, y hay que pensar que estamos todos en el mismo barco y que cualquiera está en manos del destino. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. No me gusta, no lo miraba, me dió pena x el hijo x lam perdida de su padre. Pero si, expuso lo q es la enfermedad. Creo q es el primer famoso q muere x virus, y en dos días. Q importa cuál vacuna se dió. Era mayor y se la dieron en abril, después de los jóvenes militantes. X lo q tengo entendido las vacunas no evitan el contagio, entonces para q se la dan a los jóvenes que no corren el mismo riesgo q la gente mayor?

      Eliminar
  7. Habrá que ver si lo mato el covid o la vacuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya! Mauricio golfard vivía en el canal,parece que la mujer lo tenía hasta la coronilla y no quería estar en su casa...y bueno ya fueé.

      Eliminar
  8. Yo me di la primera dosis pero igual dudo.Nadie sabe todo del COVID y de la vacuna.

    ResponderEliminar
  9. Viale
    El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió este domingo de una trombosis que le provocó un infarto masivo en el sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado luego de contraer coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral.

    Este domingo, había presentado una mejoría y fue trasladado de terapia intermedia a sala común.

    ResponderEliminar
  10. Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había contado hace unos días el periodista en su programa de A24, Mauro, más que noticias.

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad!!Se dió la vacuna(1era dosis) y murió en menos de 3 días(vacuna que está en fase 3). El que se quiera vacunar, que se vacune. No soy antivacunas,pero yo ni loco voy a permitir que mi mamá se vacune con una vacuna que no está en fase 4. Qué los demás sean conejillos de Indias!!! Más allá de todo ,se fue un de este mundo un periodista sinvergüenza que cobraba millones de pauta gracias a los K y no paró de conspirar contra el gobierno de Macri.

    ResponderEliminar
  12. El periodista trabajó durante toda la pandemia en A24 y América sin contraer la enfermedad. Sin embargo, apenas dos días de haberse inoculado con la primera dosis de la vacuna china Sinopharm.
    NADIE QUIERE GENERAR PANICO!!!!!22:30, SINO DECILE A LOS MEDIOS QUE INFORMAN ESO, O PREGUNTALE A CHICHE GELBLUN LO QUE ACABA DE DECIR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni borracho,me doy una vacuna en fase 3,ni mucho menos esa vacuna china que vaya a saber uno que tiene.

      Eliminar
  13. “No lo puedo creer todavía, no lo puedo entender. Tampoco sé exactamente lo que pasó, si una complicación de la vacuna o la trombosis. Nadie se cuidaba mejor el cuerpo que Mauro, que hacía gimnasia todos los días a las 6 de la mañana. No lo puedo creer, estoy demolido”, comenzó el periodista en diálogo con El Show de Los Escandalones.

    ResponderEliminar
  14. Chiche Gelblung quebrado por Mauro Viale: "Lo mató la vacuna"

    ResponderEliminar
  15. La muerte es TERRIBLE, sea cuál fuere el motivo.
    DICEN que fue una TROMBOSIS que le provocó el infarto...
    Se dió la Rusa o la AstraZenka?
    Habrá MÁS CASOS y no están en la tele?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy vi un tiktok de un hombre que es de ramallo y tiene a su madre internada en terapia intensiva y se descarga con todo contra kichilof.

      Eliminar
    2. Se dió la china que se llama Sinopharm.

      Eliminar
  16. Me da una lastima tremenda, alguien que se cuido toda la cuarentena y llega a vacunarse y a los dos dias muere... tremendo. Yo tambien lo vi un ratito el viernes y lo note muy desmejorado, muy palido.
    Obvio que mis padres no se van a vacunar, ellos no quieren y yo tampoco

    ResponderEliminar
  17. Recién escuche en la tele que si te vacunas estando contagiado podes empeorar la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero justo le dieron la china que es una vacuna inactivada así que no debería causar problemas.

      Eliminar
    2. ¿¿A vos te parece segura una vacuna que apenas está en fase 3???? Yo ni aunque me paguen me vacuno y mucho menos con la vacuna china o la rusa.

      Eliminar
    3. Las vacunas inactivadas son seguras (hace 70 años que se usan) lo que no significa que funcionen. Son 2 cosas distintas. A mi me dan mas miedo las que tienen nanoparticulas o ARN mensajero que una de virus inactivo.

      Eliminar
    4. Coincido, pero no son vacunas, son antivirales.

      Eliminar
    5. Ahora a la vacuna china le quieren poner arn mensajero.

      Eliminar
  18. Q tristeza Juli, murió Mauro quien dijo "MM es el peor presidente de la historia" y fallece en el gobierno de los F&F... El de la pandemia, el de la vacunación vip, el q tiene MINISTEEERIIIO DE SALUD!

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo olvido,todo lo que dijo del Gobierno anterior

    ResponderEliminar
  20. No salgo a festejar al obelisco, porque hay restricciones en el transporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá me pedía una sidra pero está resfriada... No van a faltar oportunidades! Conocí a la tarotista Ana por Julia, y lo q lee en las cartas de Argentina está IMPERDIBLE!!! (la esperanza no se pierde!)

      Eliminar
  21. ¡Por fin se lleva a uno de los malos! Que siga así, llevándose a los malos.

    ResponderEliminar
  22. Le cagó la vida a un cura inocente y le dió cámara y micrófono a una gorda psicópata (Ana Noelia Calderón, del Instituto Tierra Santa del barrio porteño de Almagro). La gorda Calderón apareció en el programa de Mauro Viale, salía de espaldas y se hacía llamar "Lucía") que mintió inventando un abuso y embarazo todo por resentimiento contra una institución y sus ex compañeras. Jamas este Goldfarb salió a rectificar ni a limpiar el buen nombre de la persona a la que le arruinó la vida (Luis Anguita) y al que la justicia encontró inocente. Mauricio Goldfarb fué un tipo mediocre y un inmoral que ahora se las está viendo con el Creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cura inocente?

      Eliminar
    2. Si pidió disculpas, pienso vale.

      Eliminar
    3. El creador lo mandó al infierno.

      Eliminar
    4. 07.19 Puse el nombre del sacerdote falsamente acusado en mi comentario, se llama Luis Anguita, fué acusado de un supuesto abuso por una obesa psicópata (Ana Noelia Calderón) que se inventó una historia y fué al programa de Viale a decir barbaridades contra el cura, contra el colegio y contra nosotras que éramos menores de edad. Se inventó que la violó " en el altar", que quedó embarazada, que todas "sabíamos", que él la obligó a abortar. La Justicia determinó que la mina mentía, que jamás estuvo embarazada, que estaba mal de la cabeza, una mentirosa patológica y desagradable como ella sola. Esta gorda nos hacía bullying a mis amigas y a mí, era cruel, se jactaba de intentar seducir seminaristas. En el programa de Viale salía de espaldas poniendo voz de pobrecita y usando de pseudónimo el nombre "Lucía" (una de nuestras compañeras de llamaba Lucía). Pasó por el 2001 mas o menos. Y Viale/Goldfarb no se disculpó jamás. Fué un miserable y se le acabó el tiempo en este mundo. Que Dios se apiade de su alma. Hizo mucho daño a mucha gente.

      Eliminar
  23. Y AHORA QUE HACEMOS???? EN QUE QUEDAMOS ES BUENA LA CHINA NO ES BUENA, A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS!!!

    China admitió que la eficacia de sus vacunas contra el COVID-19 no es alta. El director de los Centros de Control de Enfermedades, Gao Fu, reveló que las autoridades están considerando distintas opciones como modificar los intervalos de aplicación e incluso nuevas tecnologías para buscar elevar la inmunización.

    El propio Gao había cuestionado en el pasado la seguridad de las vacunas de ARN mensajero. La agencia oficial de noticias Xinhua citó en diciembre unas declaraciones suyas en las que dijo que no podía descartar efectos secundarios negativos porque era la primera vez que se empleaban las vacunas en personas sanas.

    ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENTRO DE 4 MESES A LOS QUE SE LA APLICARON, PREGUNTALE COMO ESTÁN.

      Eliminar
  24. Uno menos, ahora resulta que la muerte es mágica y abuena a los HdeP, cuánta recibió de nuestros impuestos por tergiversar la verdad y manipular la información.

    ResponderEliminar
  25. DESGARRADOR!!!!

    POCOS TIENEN LA VALENTÍA DE ESTE COMPATRIOTA, QUE ADVIERTE SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO

    https://twitter.com/i/status/1381295975449432069

    ResponderEliminar
  26. Más allá de que les gustara o no Mauro,el tema es si la vacuna tuvo que ver con su muerte. Es muy extraño y todo indicaría que hay una relación directa.

    ResponderEliminar
  27. Él inauguró la TV basura o chatarra, se acuerdan? Allá por el 97 cuando se trenzaban en su programa Samantha Farjat, Natalia, Fernanda, la ex de Poli y su madre, el jarrón, etc.

    ResponderEliminar
  28. No vas a contar alguna anécdota de cuando laburabas con el?

    ResponderEliminar
  29. La cuestión es que sea una cosa u otra lo mataron los putos chinos. Ellos crearon el covid y la vacuna trucha esa que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  30. Las muertes por trombosis asociadas al covid suceden y en mayor escala de lo que se sabe. Es una de las complicaciones de un virus que no sólo ataca a los pulmones.

    La fase 3 es la última fase de un estudio clínico ya aprobado para la distribución de lo que se va a aplicar.
    No hay asociaciones en estudios clínicos que evidencien trombosis fatales al uso de vacunas.
    Igualmente toda vacuna(no solo la de covid) pueden tener efectos secundarios y gravedad luego de la aplicación.

    Respecto a los que dicen que no se vacunan porque no saben que tienen dichas vacunas, les pregunto si saben que se vienen vacunando desde que nacieron. Nombren componentes de la BCG por ejemplo y sin Google a mano.

    Todos son libres de elegir vacunarse o no. Inclusive de creer o no.
    Al trabajar en salud yo creo que lo que pasa es una pandemia de tantas que el mundo ha tenido. Y nos toca afrontarla teniendo esta vez más avances médicos y científicos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  31. Antes de vacunarte te toman la temperatura y te preguntan si tenés síntomas o estuviste en contacto con alguien que tuvo covid. Habrá mentido para darse la vacuna igual?
    Por otro lado, veo como sus colegas hacen malabarismos para decir algo bueno de él y sólo les sale "era muy trabajador".
    A pesar de lo que fue, que todos lo sabemos, tenía un alma. Espero que su paso por este mundo le haya enseñado algo.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Peor la mujer, la "psicóloga" que se presentaba con el apellido ficticio del marido. Hasta la Rímolo se cambiaba el nombre pero no el apellido.

      Eliminar
  33. Uno de los tipos más nefastos junto con Rial
    Pero no puedo alegrarme de una desgracia
    No corresponde

    ResponderEliminar
  34. Lo unico que muestra la muerte de Mauro Viale es la hipocresia generalizada de la forrandula y el periodismo argento.Solo porque era Kircnerista y lo unico que hicieron fue desfenestrar a su hijo que tiene uma posicion idelogica eaparente distinta con su padre es mas lei muchos tuist diciendo como no se murio antes con la clase de hijo que tenia.Pablo Echarri lo despidio cuando lo hizo mierda con lo del secuestro del padre ,si hubiese sido del Pro ya hubiera sido TT con el uno menos.Y coincido con muchos que la muerte redime
    Helena.

    ResponderEliminar
  35. Se murió una basura humana. Uno de los artífices de la decadencia argentina. Un operador a sueldo de las mafias. Estuvo 4 años enfermando a la gente y operando en contra de Macri y su gobierno. Estuvo bombardeando todo el día durante 4 años tirando pálidas y dándole espacios y cámaras a la runfla a los que llamaba amigos (Zannini, los Duhalde, Néstor, Cristina, Diana Conti, Valdez, Boudou, Timmerman, el Chino Navarro, Shoklender, Hebe, Daniel Arroyo, Milagros Sala y mil basuras más eran tratados como seres impolutos y honestos en su programejo). Un chupaculos del poder. Un talibán mediático y un vendehumo acomodaticio. Apoyó y le hizo abierta campaña a Alberto y Cristina sin descanso. Nunca fue objetivo, ni imparcial ni incisivo. Nunca le importó informar con la verdad. Era un mercenario. Era millonario pero se hacía el trosko. Vivió toda su vida de la pauta y los sobres. Acuérdense del caso de Fariña.

    Siempre estuvo del lado incorrecto de la vida. Era un maltratador serial. Era un misógino. Se le notaba a una legua que odiaba a las minas. Volcaba toda su inteligencia para la maldad. Fue un Rial medio ilustrado. Fue un maestro de la tilinguería (caso Coppola, Samanta y Natalia, Yayo Cozza, los policías Diamante y Gerace, el jarrón de Cóppola, La momia, Chizito, los travestis, caso Poli Armentano) y el amarillismo más berreta que se puede mostrar por TV. Estuvo con todos. Con los milicos, con Menem en canal 7 y ahora se hacía el populista, bancaba a Maradona pero facturaba gracias a su entorno etc. Era un chupasangre. Un vampiro de la tele. Un mediocre relator deportivo. El padre de la TV basura, su criatura y un cultor del circo mediático. El que bancaba a Lula, Evo y Maduro. El que defendía al portero Mangeri que mató a Angeles, el que recreaba violaciones en vivo y vocaba la atención al padrastro. El chanta matarife de Samid hizo bien en pegarle.

    La muerte no convierte en buenas a las personas, ni lava sus miserias. Los argentinos hacemos un culto de la necrofilia y vivimos sumidos en un infantilismo tonto. Así nos va y así votamos. Y la verdad que se murió de angurriento porque te hacía con 73 años un programa por 2 pesos. Prefirió seguir facturando y haciendo el trabajo sucio para sus amos. Igual que Chiche Gelblung que al otro día de salvarse estaba trabajando. Lo único rescatable o no, es que era un workalcholic. El que comía arroz con verduritas hervidas todos los días, hacía bicicleta 1 hora, se burlaba de los gordos, le pegaba a la derecha pero vivía en Puerto Madero. Amigo de Yussuf y D Elia, pese a ser de la colectividad. Su única bandera era la guita. Ni siquiera era un camaleón. Se mostraba como era. Un reverendo hijo de puta.

    A24 y el gobierno aliado del cristinista y massista Vila pierde una pieza fundamental del aparato mediático que los defienden a capa y espada. No lo van a a poder reemplazar nunca porque tenía cintura para venderse como alguien neutral ante la gilada haciéndose preguntas retóricas y zonzas. Prendías el televisor y ahí estaba Mauro defendiendo lo indefendible. LLevó durante décadas y diariamente a porquerías a su programa. Era un desfile de lo peorcito y más podrido del país. Se le fue la vida culpa del virus al que su amigo Ginés ninguneó diciendo que no iba a venir porque China queda lejos. Fue su gobierno el del vacunatorio Vip. Fue su gobierno el que prometió 20 millones de dosis. Mauro se murió porque no recibió una buena vacuna a tiempo y las que trajeron gracias a los negociados son un desastre.

    ResponderEliminar

  36. Él fue un puntal para sostener la degradación social que padecemos. Era un empleado bien pago -el más caro- de los corruptos. Gracias a su gobierno. Pronto va a ser olvidado, mucho más rápido que Maradona. Que lo recuerden como un buen tipo -en el fondo no lo quiere nade- te pinta entero que entre los bueyes del periodismo mainstream no hay cornadas. Todo es un gran negocio y se creen más importantes de lo que son porque les abrimos nuestras vidas y los invitamos a nuestras casas y en esa confusión mucha gente los siente como parte de su vida o familia. Fue una criatura dañina y ponzoñosa. Un ser oscuro y avaro. Su partida es un bien para la Nación. Hay que fijarse bien quién los despide. El 90% -Rial, Tinelli, Vila, Cristina- son unas mierdas. Ahora ya está ardiendo en el infierno.

    ResponderEliminar
  37. Eduardo estoy totalmente de acuerdo con vos.Una descripción perfecta de este señor.Hoy ,como se murió parece que hubiera muerto un santo...y no....Jamás me alegraré por la muerte ni la desgracia de nadie...pero se murió la persona que fue toda su vida.....Nada de Santo....Que descanse en Paz...lo deseo de corazón..

    ResponderEliminar
  38. Y como no podía ser de otra manera, la PSICÓPATA de CFK para recordar a Mauro Viale contó una anécdota autoreferencial.

    ResponderEliminar
  39. Está PASANDO demasiado seguido NEGLIGENCIAS MÉDICAS, a recordar también.
    Lo ATENDIERON POR COVID y se OLVIDARON de ver OTRAS PATOLOGÍAS.
    INTERACTUAMOS OPINANDO porque el tipo era conocido, saben a CUÁNTOS les pasó lo mismo?
    Por eso impacta la noticia: entre VACUNA, CONTAGIO, entre EFECTOS o DESCONFIANZA, se OLVIDARON DEL CORAZÓN.
    Lo SACARON DE LA TERAPIA COVID, porque eso no era lo grave y se les muere?
    Mi respetuoso homenaje A LO MUERTOS ANÓNIMOS que los médicos no supieron interpretar.
    Eva

    ResponderEliminar
  40. te pinta de cuerpo entero que entre los bueyes del periodismo mainstream no hay cornadas y esta figurita se murió gracias a su gobierno, quise poner. En TN y La Nación + lo despiden como un prócer del periodismo y la verdad es que fue un tipo miserable y un burdo operador K malicioso y venenoso. Nos pasa lo que nos pasa por esas actitudes y agachadas de no decir las cosas por su nombre, de un extremo al otro, siempre con idas y vueltas, dimes y diretes, conductas que ni siquiera son de corrección política pero que emiten a la opinión pública y al electorado señales confusas, no decir las cosas por su nombre, fue él mismo que confesión que cobró 14 palos de pauta en 1 año, imaginate lo que se levantaba, nadie le pone el cascabel al gato, ocultan todo, la muerte los "abuena", usan eufemismos y son falsos entre ellos, no te digo que lo puteen en vivo o que muestren el verdadero rostro de lo que era, pero guarden silencio sobre su falta de ética y su mala fe constante, es uno más de 57 mil, dijo que Macri fue el peor gobierno de la historia y se lo llevó puesto Alberto, el tomuer es el mayor TUGO de esta gestión, o das la noticia de su muerte y punto, no se murió Mariano Moreno, Mike Wallace ni era un periodista a la altura de Frost vs. Nixon, déjense de joder!!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que se murieron miles de compatriotas en el anonimato que eran mil veces mejores personas que este mercenario, su muerte me chupa un huevo y a mi no me cambia nada y seguro va a ser usufructuada por el gobierno para asustarnos y encerrarnos porque era famoso. No era un pibe, tenía 73 pirulos y se murió gracias al gobierno que defendía. Tal vez como padre y esposo fue bueno para sus hijos pero lo que mostraba en público dejaba muchísimo que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente.
      La muerte apena y entristece. . . si es la de un hombre o mujer de valores y moral calificadas.
      No es el caso.
      Un mercenario menos en la T.V. argenta.
      TUGO, que pase el que sigue !

      Eliminar
  42. Dice el sabio proverbio:
    "Querés que hablen bien de vos? Bueno, morite".

    ResponderEliminar
  43. la vacuna china tiene baja eficacia, los anticuerpos de todas las vacunas duran 6 meses aprox. todas están en período de PRUEBA, ninguna alcanzó la fase 4, tienen efectos colaterales que pueden llevar a la muerte, TODO DICHO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...