lunes, 12 de abril de 2021

Tras su muerte, ese "gran periodista" y "mejor persona" al que tanto le costaba pagar las expensas, llamado Mauro Viale, nos deja grandes notas comprometidas como esta. VIDEO

Ensañamiento, humillación, provocación, algunos de sus mejores valores. Tenía otros, pero de esos mejor no vamos a hablar.

QEPD... Si puede...

6 comentarios:

  1. Periodismo de investigación !!
    Ahí faltó un pizarrón y la tiza, para dibujarle a Mauro las diferencias entre un pirulín y una chochona.

    2:30 es un perverso ???
    Respuesta obligada : no infame, el perverso sos vos!

    ResponderEliminar
  2. Este Sr. fue un mercenario, un gran soberbio y un repulsivo burlón y maltratador, capaz de todo x el rating de sus programas basura, que le daban grandes sumas de dinero, como habitualmente se dice: “La muerte no debe santificar a las personas” y si bien no me alegra, tampoco me entristece.

    Todos vamos dirigidos al mismo final, solo que algunos seres que pasan x esta vida, tratan de dejar un mundo un poquito mejor y otros, con absoluta carencia de moral y ética creen estar x encima de los demás y que la muerte jamás los va a tocar, hasta que repentinamente el final se acerca y únicamente se llevan consigo lo mismo con lo que vinieron, NADA...

    Lo único que deseo cuando alguien deja este mundo, que antes de partir, pase frente a sus ojos una película en cámara lenta de su propia vida; sin cortes, (en crudo) y esas imagenes sean lo que único que tengan permitido llevarse a la eternidad - si fueron mas los aciertos que los desaciertos; te irás en paz, en cambio, si pesa mas el sufrimiento y el dolor que le infligiste a otros, entonces quedate con eso en tus retinas!

    ResponderEliminar
  3. No soporto a ninguno de los dos. Pero el tomuer dijo la posta, Florencio es un hombre, tiene pito y sobre todo ADN de hombre. Lo lamento si se ofende alguna doña moderna.

    ResponderEliminar
  4. Ese REPORTAJE TERMINÓ Cero (0) a Cero (0)
    Ordinarios LOS DOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Los deseaba a los travas pero no se animaba. Que lo analice su jermu Leonor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hizo con Flor de la V fue una humillarla públicamente. Imperdonable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...